Francisca Estévez confesó la razón por la que no ha ido a grabar en MasterChef

La bella actriz contó que no ha podido ir a las grabaciones en la cocina más importante del mundo.

Francisca Estévez y lo que la tiene fuera de MasterChef

Francisca Estévez y lo que la tiene fuera de MasterChef | IG / @itsfrancissca

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 340 mil seguidores, la hermosa actriz colombiana y participante de MasterChef Celebrity en la temporada 2023, Francisca Estévez, hizo una dinámica de preguntas para interactuar con sus admiradores de las redes sociales.

Una de las dudas de sus fans que la artista actoral resolvió tenía que ver con sus actividades en los últimos días, es decir, con los proyectos en los que está trabajando actualmente. Francisca tomó la pregunta de manera literal y contestó que se ha estado cuidando de una enfermedad que la ha tenido en cama estos últimos dos días.

Francisca Estévez está en MasterChef, pero una situación la tiene en cama estos días

Aunque no explicó exactamente en qué proyectos está trabajando, su respuesta sí dio a entender que está participando en MasterChef, pero que, debido a los padecimientos que tiene últimamente, no ha podido ir a grabar los capítulos y, por ende, extraña a sus compañeros de set y cocina.

“Estos días he estado enferma y no he podido ir a acompañar a mis compañeros en MasterChef. Los extraños mucho y aprovecho este video para mandarles saludos. Estoy enferma desde ayer y pues no voy para no contagiarlos. Pero eso he estado haciendo: cuidándome” explicó la famosa colombiana.

Teniendo en cuenta que el video fue grabado en la noche de este miércoles 8 de marzo, entendemos que Francisca tiene esta enfermedad, que parece ser viral y ocasionada por el clima bogotano de los últimos días, desde el pasado martes.

Francisca Estévez no tiene que explicar mucho para demostrar que sí está enferma

En la voz del video se nota que uno de los síntomas de la actriz es justamente en la garganta, pues incluso cuando está respondiendo tiene que ‘carraspear’ para que no se le vaya la voz.

Por otro lado, se debe decir que se ve que Francisca está en su habitación y con ropa cómoda al hacer esta dinámica, lo que demostraría que sí está haciendo todo lo posible por cuidarse.

09 Mar 2023 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar