Consejos para lucir glamurosa e impecable en el día de la mujer

Si quieres sacar lo mejor de ti en esa cena especial por el día de la mujer, te damos algunos consejos.

Consejos para lucir glamurosa el día de la mujer

Consejos para lucir glamurosa el día de la mujer | AFP / Marco BERTORELLO

Sabemos que ay muchas mujeres a las que les gusta comunicar su personalidad a través de su imagen y quienes, además, son mucho más cuidadosas de cómo lucen en fechas especiales como la que se está celebrando este miércoles 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.

Muchas mujeres queremos lucir impecables, elegantes y glamurosas el día de la mujer

Y es que en esta fecha es probable que seamos sorprendidas con invitaciones especiales u obsequios por lo que queremos estar lo más lindas posible para llenarnos de seguridad y confianza.

Consejos para lucir glamurosa el día de la mujer

Es claro que vernos glamurosas e impecables no significa estar incómodas, por lo que, lo primero que te recomendamos es que te sientas bien con las prendas que elijas para este día especial. A continuación te damos otros útiles tips para lograr el objetivo de lucir glamurosa el día de la mujer.

  • Cuida tu cabello. Aunque este es un trabajo que debes hacer diariamente con los productos que usas en tu pelo y los cuidados que le das, es importante que reconozcas cuáles son los peinados que mejor le quedan a tu rostro y con los que, por supuesto, te sientas cómoda. De esta forma, sabrá cuál es ‘la vieja confiable’ el día de la mujer.
  • Pinta tus uñas y mantén tus manos limpias. Esto hará que, sin importar el look que tengas, esta parte de tu cuerpo te haga sentir bien contigo misma y orgullosa.
  • Procura que tu ropa exprese tu personalidad. Si eres una persona extrovertida y a la que le gusta los colores es bueno que lo expreses en tu atuendo en un día tan especial para ti. Recuerda que el día de la mujer se suelen usar prendas moradas como símbolo de las luchas que ha dado el género femenino durante la historia.
  • No siempre las tendencias de moda son las ideales para ti. Si quieres seguir alguna tendencia, pero sientes que no te quedará bien, mejor descártala. Lo más importante es que te sientas cómoda y segura con lo que elegiste para usar.
08 Mar 2023 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar