Jhonny Rivera insinúa que no va a felicitar a las mujeres y explica por qué

El cantante intentó asustar a sus seguidoras, diciéndoles por qué no las iba a felicitar en su día.

Jhonny Rivera insinúa que no va a felicitar a mujeres

Jhonny Rivera insinúa que no va a felicitar a mujeres | IG / @jhonnyrivera

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 3 millones 100 mil seguidores, el reconocido y talentoso cantante colombiano de música popular, Jhonny Rivera, quiso conmemorar el Día de la mujer, el cual se celebra en muchos países del mundo este 8 de marzo, haciendo una pequeña broma a sus admiradoras en las redes sociales.

Y es que el mensaje que quiso enviar por esta fecha tan especial lo hizo en un video tipo selfie en el que empezó diciendo que no se debería felicitar a las mujeres y hasta dio las razones para no hacerlo.

Mensaje de Jhonny Rivera inició insinuando que las mujeres no debían ser felicitadas

“Pues no porque ustedes son las culpables de que uno se esfuerce cada día por ser mejor, se esfuerce por verse bien, vaya al gimnasio. Ustedes son las culpables de que uno trabaje más duro cada día porque, si uno no tuviera una motivación, seguramente uno viviría relajado y nuestra motivación, desde el estrato 0 hasta el estrato 10 siempre serán las mujeres, de verdad. Mentiras, feliz día, mujeres, Dios las bendiga. Gracias por estar siempre inspirándonos” expresó el famoso colombiano.

Jhonny envió este mensaje desde la comodidad de su habitación y sentado en su cama. Además, su outfit también tiene este aire relajado e informal, pues se ve que está usando simplemente una camiseta de color gris con estampado negro.

Jhonny les envió abrazos y bendiciones a las mujeres en su día

Rivera finalizó su mensaje recalcando que las mujeres sí son las que motivan a los hombres a ser mejores, pero que esto es algo bastante bueno. Además, les envió bendiciones y abrazos.

Recordemos que gran parte del público de este artista musical es femenino y se trata de mujeres que viven enamoradas de las letras y melodías de sus canciones, por lo que las habría decepcionado si no les hubiera dedicado unas palabras especiales en su día.

Así pues, Jhonny se une al grupo de famosos que ha conmemorado esta fecha tan especial en este año.

08 Mar 2023 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar