¿Cambio de look? Daniela Tapia sorprende al aparecer rubia

La actriz y participante de MasterChef Celebrity dejó a muchos con la boca abierta por como lució este miércoles 8 de marzo.

¿Cambio de look? Daniela Tapia sorprende al verse rubia

¿Cambio de look? Daniela Tapia sorprende al verse rubia | IG / @danielatapiaoficial

En su cuenta de Instagram con más de 580 mil seguidores, la bella y talentosa actriz cubana, Daniela Tapia, suele publicar las fotos y videos de las actividades que hace diariamente gracias a su vida personal y profesional.

En esta oportunidad, ya que está en grabaciones de MasterChef Celebrity, la actriz decidió ir con un look completamente diferente al que estamos acostumbrados a verle.

¿La actriz Daniela Tapia tuvo un cambio radical de look?

No sabemos si se trata de alguna dinámica del programa o algún chiste interno que tiene con sus compañeros, pero Tapia llegó al set de grabación con una peluca extremadamente clara, como un rubio cenizo, y otros accesorios que parecen ser falsos como piercings en el labio y la nariz.  

Decimos que tal vez es un chiste interno de Daniela porque, en la segunda foto del interesante post, aparece con la también actriz Juliana Galvis, quien también se puso una peluca clara, pero corta.

La dos primeras fotos de la publicación son tipo selfie, pero en la tercer y última Daniela posa para la cámara mirando al horizonte y dejando ver el outfit con el que combinó su peluca rubia: un jean claro y ajustado y una chaqueta negra de leather y con apliques y detalles en peluche.

Aunque en esta postal ya no se le ven los piercings, sí se pueden detallar accesorios como sus aretes y su cadena. En la descripción del post, la actriz de Leandro Díaz se limitó a saludar con un simple “Holi”.

Las reacciones de sus seguidores a las interesantes fotos de Daniela Tapia rubia

Estas bellas postales de la hermosa actriz fueron publicadas hace menos de una hora y ya cuentan con más de 300 likes y varios comentarios en los que sus fans no sólo la felicitan por su supuesto cambio de look y resaltan su belleza, sino que también la agasajan por ser el día de la mujer.

08 Mar 2023 14:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar