¡No sólo cocina! Francisca Estévez revela un talento oculto en MasterChef

La bellísima actriz cada vez sorprende más a sus fans con todos los talentos que tiene.

Francisca Estévez revela talento oculto en MasterChef

Francisca Estévez revela talento oculto en MasterChef | IG / @itsfrancissca

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 300 mil seguidores, la hermosa modelo y exreina de belleza colombiana conocida como Laura Barjum publicó un interesante video en el que revela un talento oculto de Francisca Estévez diferente a la actuación o a la cocina.

El video comienza con Laura explicando que está sin voz y luego comienza a sonar un silbido bastante perfecto de una canción de una reconocida película. Barjum les dice a sus seguidores que, aunque pareciera que tiene la canción puesta, la realidad es otra y gira la cámara para mostrar a Francisca silbando.  

Francisca falla en su intento de mostrar su talento oculto

Aunque claramente se trata de un talento muy especial y Francisca lo está haciendo muy bien, cuando se ve en la cámara de Laura le da un ataque de risa y deja de hacerlo, por lo que la modelo también se ríe y le dice que la embarró.

Estos videos en los que las celebridades de MasterChef muestran cómo interactúan con sus compañeros, ahora amigos, se nota que se hacen en los espacios que tienen en los descansos en medio de las grabaciones.

En esta oportunidad, por ejemplo, Laura y Francisca estaban acompañadas de la comediantes Natalia Sanint, quien, de hecho, defendió a Estévez cuando falló en su silbido, pues dijo que era obvio que no lo iba a lograr si la hacían reír.

Pronto veremos los talentos de las celebridades para la cocina en MasterChef

Recordemos que las grabaciones de este importante programa de cocina, en su temporada del 2023, empezó a ser grabado hace más de un mes y tendrá la participación de grandes actrices y modelos aparte de Francisca y Laura, por lo que tendremos una gran cuota de belleza en la cocina más importante del mundo.

Esta no es la primera vez que los cocineros demuestran que tienen otros talentos que no son necesariamente gastronómicos, pues el actor Juan Pablo Barragán sorprendió rapeando en uno de los retos de campo.

04 Mar 2023 21:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar