La conmovedora reacción de Karol G al enterarse de que 'TQG' es #1 global

Entre lágrimas, Karol G expresó lo afortunada que se siente de su éxito y conmovió a miles de personas.

Conmovedora reacción de Karol G a 'TQG' como #1 global

Conmovedora reacción de Karol G a 'TQG' como #1 global | AFP / Michael Tran

En redes sociales circula un interesante y emotivo video de la famosa y bella cantante paisa de música urbana conocida como Karol G en el que, incluso llorando, demuestra lo mucho que la emocionó la noticia de que ‘TQG’, la canción que hizo junto a la barranquillera Shakira, ha llegado a ser la número 1 a nivel global en Spotify.

El video empieza con La Bichota explicando que recientemente estaba en París y que luego viajó hasta Puerto Rico para iniciar con los ensayos en este país y, debido al viaje, llegó de inmediato a descansar, por lo que no había tenido tiempo de darse cuenta del logro tan grande que había conseguido.

Karol G no puede creer el éxito que ha tenido su canción con Shakira

La Nena de Medellín explicó que había reaccionado con lágrimas por lo bendecida y afortunada que se siente de que le esté yendo tan bien en su carrera musical.

“Siento que Dios es muy lindo conmigo porque todo se me da, porque de verdad mi equipo y yo hemos trabajado mucho para esto, porque de verdad es importante para mí elevar el género de la mujer en su máxima expresión, todo lo que yo pueda lograr que inspire a otras personas y, además, me siento muy especial por todo el amor que me regalan” expresó la famosa colombiana.

Otros aspectos por los que Karol G agradeció en su video

En medio del video, Karol también recordó a su familia y explicó lo mucho que le gusta tener esta conexión con sus fans. Además, recordó otros éxitos como que su álbum también está a punto de ser el #1 en Estados Unidos y que esto haría historia, pues sería la primera artista mujer y latina que lo logre.

Finalmente, les envió un consejo a sus seguidores sobre nunca dejar de soñar y trabajar por esos sueños sin importar qué tan grandes sean, una recomendación que siempre ha intentado dar a lo largo de su trayectoria.

04 Mar 2023 18:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar