La tierna sorpresa de Felipe Saruma a la hija mayor de Andrea Valdiri

Isabella Valdiri, la hija de la influencer barranquillera, está cumpliendo 12 años este sábado 4 de marzo y recibió una linda sorpresa.

La sorpresa de Felipe Saruma a hija de Andrea Valdiri

La sorpresa de Felipe Saruma a hija de Andrea Valdiri | IG / @felipesaruma

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 4 millones de seguidores, el reconocido y talentoso creador de contenido Felipe Saruma publico un tierno video en el que mostró cómo quiso sorprender a la hija mayor de su esposa Andrea Valdiri, Isabella, quien está cumpliendo 12 años este sábado 4 de marzo.

El viernes anterior a su cumpleaños, es decir, ayer; Felipe decidió pasar por ella a su colegio, pero con un gran detalle y con personas muy especiales para ella: la mamá de Saruma, quien podría considerarse su abuelita, y su profesora de violín, pues recordemos que la niña toca este instrumento.

¿Cómo fue la sorpresa de Felipe Saruma a la hija mayor de Andrea Valdiri?

La idea de la sorpresa era que los tres se bajaran de la camioneta antes de que ella se subiera y le entregaran el obsequio: un peluche de su anime favorito con muchos globos de cumpleaños. Además, la profesora le iba a tocar el ‘Feliz Cumpleaños’ con el violín, mientras Felipe y su mamá le cantaban.

A ella le dio un poco de pena y quería subirse rápidamente al carro, pero ellos no lo permitieron y trataron de que se sintiera especial frente a sus compañeros. Luego de esto, Felipe muestra que se la llevaron a comer y luego a comprar algunos juguetes.

La celebración de cumpleaños por lo grande que le hicieron a Isabella Valdiri

Este sábado 4 de marzo, tanto Andrea como Felipe mostraron la celebración que se tiene preparada para la niña y sus amiguitos, pues se trató de una tarde de paintball con lo que parecen ser clases de tiro y hasta la posibilidad de montar en moto.

Recordemos que esta linda relación de Felipe Saruma con las hijas de Andrea Valdiri ha sido bastante admirada por los internautas, pues se sorprenden de lo mucho que el influencer las ama y se dedica a ella, pese a que no es el padre biológico de ninguna de las dos.

16 Ene 2024 15:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar