“Algo tendrá ese Casio”, dijo Yeferson Cossio para defender a su nueva novia

El influencer no aguantó más los comentarios que le están haciendo a la que ahora es dueña de su corazón.

Yeferson Cossio: le dicen "Casio" a su novia y responde

Yeferson Cossio: le dicen "Casio" a su novia y responde | IG / @yefersoncossio

El reconocido creador de contenido paisa, Yeferson Cossio, está siendo tendencia en las redes sociales debido a que confirmó su relación sentimental con una joven llamada Carolina Gómez, quien subió una foto juntos hace un día.

Al confirmarla, muchas personas empezaron a criticarla por su físico, pues dicen que parece que se hizo muchos procedimientos estéticos y hasta la comparan con la expareja de Cossio, Jenn Muriel.

Yeferson Cossio no permite que critiquen a su nueva pareja

Aunque el influencer ya la había defendido respondiendo en los comentarios de la publicación, esta vez quiso profundizar en su defensa publicando un video en las historias de su cuenta de Instagram con más de 10 millones de seguidores.

En esta pieza audiovisual, Yeferson hace énfasis en que va a responder a quienes le dijeron a su nueva novia ‘Casio’, pues esta sobrenombre hace referencia a la canción que Shakira le dedicó a su expareja Piqué y su nueva novia, Clara Chía y en la que dice que la cambiaron a ella, un Rolex, por un Casio, es decir, una comparación de marcas de relojes.

Cossio empieza diciendo que no puede creer cómo, en pleno 2023, las mujeres son capaces de hacerle ese tipo de comentarios a otras mujeres y no se apoyan, pues muchos de los comentarios negativos son justamente de parte del género femenino.

Luego de esto, comenta que él podría tener el reloj que tuviera e incluso menciona marcas muy costosas, pero también dice que por algo está con el supuesto Casio.

“Yo puedo tener el reloj que se me de la per** gana y me quedo con el ‘Casio’. Algo tendrá ese Casio ¿no? Entonces dejen de criticar y vivan su pu** vida y déjenme comer Casio”.

Las reacciones de los internautas a la defensa de Yeferson Cossio a su nueva novia

El interesante video del influenciador paisa fue reposteado por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rechismes’ y varios usuarios de esta red social aprovecharon para dejar sus opiniones sobre esta situación.

16 Ene 2024 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar