Karol G tiene primera canción #1 global y le dedica lindas palabras a Shakira

“Ella sabe lo honrada que me siento”, escribió Karol G para agradecerle a Shakira por su éxito. La barranquillera respondió.

Karol G: primera canción #1 global y agradece a Shakira

Karol G: primera canción #1 global y agradece a Shakira | AFP / FRANCESCO DEGASPERI | AFP / Jose Jordan

Hace menos de dos semanas fue lanzada una colaboración esperada por millones de amantes de la música latina: ‘TQG’, de Karol G y Shakira. Se trata de una canción que dejó a muchos encantados y a otros haciendo teorías sobre a quién iba dedicada la letra.

Ya sea por el ritmo, la melodía, la letra o las polémicas, esta canción ha llegado a ser la más escuchada a nivel global en Spotify y este logro es algo que tiene a la paisa Karol G bastante sorprendida y agradecida, pues es la primera vez que una de sus canciones llega allí.

Un lindo post con el que Karol G le agradeció a Shakira por su éxito

Para celebrar y, por supuesto, agradecer este éxito. La cantante paisa de música urbana también conocida como La Bichota decidió hacer una linda publicación en su cuenta de Instagram con más de 60 millones de seguidores.

En ésta, La Nena de Medellín reveló algunas fotos de la grabación del videoclip, especialmente de las escenas blancas en las que están vestidas de negro, y un pantallazo que demuestra que la canción llegó al top 1. En la descripción de la publicación, Karol explicó que las imágenes demuestran la evolución del tema.

“Como empezó todo… cómo va [emoji de corazón negro] No hay palabras que describan este momento. Mi primera canción número uno global la comparto con ella @shakira y ella sabe lo honrada que me siento [emojis de corazón y de llama de fuego] TQG. ¡¡¡¡¡Número uno Global!!!!! GRACIASSSSS a Todos por el amor infinito!” escribió la famosa antioqueña.

La respuesta de Shakira a las palabras que le dedicó Karol G

Shakira también comentó la publicación con el fin de corresponder las tiernas palabras que La Bichota le dedicó: “Muy feliz también de compartir este número 1 global contigo Karol y agradecida por tanto cariño! [emojis de corazones amarillo, azul y rojo] Barranquilla-Medallo!”

Recordemos que, desde que Shakira se separó del exfutbolista Piqué, ha estado “facturando” con la tusa, pues ésta no es la única canción que es tendencia global en las plataformas de música, sino que también lo logró con la sesión que hizo junto a Bizarrap.

04 Mar 2023 17:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar