Las fotos de Lina Tejeiro en las que no paran de recordarle a Juan Duque

La actriz reveló unas tiernas fotografías y sus seguidores trajeron a colación al cantante.

Fotos de Lina Tejeiro donde le recuerdan a Juan Duque

Fotos de Lina Tejeiro donde le recuerdan a Juan Duque/Instagram: @juanduque

La actriz Lina Tejeiro enamoró a miles de sus fanáticos tras revelar algunas selfies luciendo muy natural. 

Te puede interesar: “Ya no necesitas de ningún rimel, lo tienes todo”, le dicen a Lina Tejeiro

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 10 millones de seguidores, la llanera compartió un carrusel con varias instantáneas en las que se mostró presumiendo de su rostro sin maquillaje, posando desde su casa. 

En las imágenes se ve luciendo ropa deportiva totalmente de color negro y mirando muy tierna a la cámara. 

En la descripción de la publicación decidió agregar un emoji de ojos, logrando miles de “me gusta” y comentarios con poco tiempo de compartida. 

Sus admiradores la llenaron de halagos por su belleza y destacaron lo bien que se sin tanto maquillaje. 

“Divina", "como siempre espectacular", "bellísima", "preciosa", "cosita bonita", "belleza", "te ves más interesante", "guapa", "qué rostro tan hermoso", "eres linda ! Punto y final", "un encanto de dama", "te ves mejor y mucho más bella sin maquillaje", "cosita hermosa", "mi admiración por siempre", "eres ángel muy linda y muy bonita", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Seguidores le recuerdan a Juan Duque

Sin embargo; otros no tardaron en recordarle a su expareja, el cantante Juan Duque, cuya ruptura ha sido bastante polémica, pues, al parecer, no terminaron bien. 
Varios seguidores agregaron letras de las canciones del paisa y otros hicieron referencia a él como “el rímel” que tanto popularizaron los dos. 

"Lo que para él está mal, es lo que te hace ver más bonita", "por qué tan chimb***", "hola rimel", "mejor un nuevo rimel", "veo nostalgia en esos ojistos", "después de ese rimel estás más hermosa", les escribieron. 

Si bien, muchos tienen la esperanza de que pueda haber una reconciliación, ninguno de los dos ha manifestado esa posibilidad. 

Por ahora, el cantante acaba de llegar de Qatar para seguir con sus conciertos por Colombia, mientras la actriz se ha mostrado un tanto alejada de las redes sociales, dando a entender que está curando su corazón en sus más recientes publicaciones; cuyo proceso lo vivió por un buen tiempo en compañía de su mejor amiga, la cantante Greeicy Rendón. 

No dejes de leer: ¿Adiós a la tusa? Lina Tejeiro se mostró feliz tras sus vacaciones con Greeicy y Kai

¿Le canceló el vuelo? La estrategia de Greeicy para que Lina se quede en su casa

Greeicy reveló la razón por la que no deja que Lina Tejeiro deje su casa

07 Dec 2022 09:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar