Enfermeras: Tatiana Ariza y la foto con Ricardo Henao que generó dudas

La pareja dejó cautivados a sus seguidores con la tierna imagen en rede sociales.

Tatiana Ariza posa con Ricardo Henao y enamoran a fans de Enfermeras. (Tomada de Instagram: @tataariza @ricardohenao0)

Tatiana Ariza posa con Ricardo Henao y enamoran a fans de Enfermeras. (Tomada de Instagram: @tataariza @ricardohenao0)

El amor es uno de los ingredientes principales en la historia de Enfermeras, de eso no hay duda, pues las historias que se desenvuelven, parte desde ese sentimiento.

Te puede interesar: Elenco de Enfermeras hace divertido challenge y causan sensación en redes

Y sino, que lo confirme Helena, personaje que interpreta la actriz Tatiana Ariza, quien llegó a la novela para conquistar el amor del doctor Carlos, y lo hizo con tanto amor que fruto de él Helena está creciendo en su vientre.

Pero justo ahí, cuando pensamos que la historia de amor entre ellos tendría alguna acción, no fue así. Helena luchó, pero no logró nada porque Carlos solo tiene ojos para María Clara, aunque más de uno dudó de ese amor, pues a la llegada del doctor De la Torre, interpretado por el actor Ricardo Henao, su mirada cambió y hasta se le dejó ver “celoso”.

Lo cierto es que muchos han manifestado en redes sociales que Helena debe darse una segunda oportunidad en el amor, que debe llegar alguien que la ame con la misma fuerza que ella amó o ama a Carlos.

Ricardo Henao y Tatiana Ariza

Ha de ser esa la razón por la que miles de seguidores del actor amaron su fotografía con la actriz, ambos en personaje, asegurando que con él se ve hermosa, perfectos, la pareja ideal.

La realidad es que el actor publicó la imagen muy tierna con un abrazo junto a su colega y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos quieren que sea él o el doctor Castillo, interpretado por Tiberio Cruz, sean quienes amen a Helena y a Candelaria.

No dejes de leer: Tatiana Ariza sacó lágrimas a sus seguidores con fotos de Enfermeras

 

22 Jun 2023 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar