La foto de Dani Duke por la que aseguran que es idéntica a Kim Kardashian

La influenciadora cambió de look y presumió su figura, pero sus fans encontraron el parecido con la empresaria estadounidense.

Dani Duke es una de las influenciadoras más atractivas del país y así lo aseguran la mayoría de sus seguidores quienes disfrutan de su contenido digital.

La mujer se ha caracterizado por sus videos de maquillaje y belleza; de hecho, es uno de los fuertes de Dani y algo que disfruta mucho hacer, con decirles que varias celebridades han acudido a ella para que los maquillen, pues hace un trabajo muy profesional.

Te puede interesar: Dani Duke reveló íntimo momento que vivió con La Liendra

Para esta oportunidad, Dani Duke quiso explorar su talento y decidió recrear el look y maquillaje de la cantante Karol G, varios de sus seguidores coincidieron en que le quedó perfecto y que el resultado fue todo un éxito.

Dani Duke a lo Karol G

Dani lució un ajustado y escotado vestido blanco y su cabello de color azul, tal cual vimos a la intérprete de ‘Bichota’ en la más reciente entrega de los Latin American Music Awards.

Sin embargo, hace unas horas la influenciadora compartió una bella fotografía, aún caracterizada como Karol G, pero sus fans aseguraron que es idéntica a la empresaria estadounidense Kim Kardashian.

Ando por ahí con los de siempre, un flow cabrón, escribió Dani.

Comparan a Dani con Kim

Por su parte, sus seguidores escribieron: “Lo siento, pero te pareces es a Kim Kardashian”, “Eres idéntica a Kim”, “Uy, pero encontré más parecido con la Kardashian”, “tremenda bichota”, “eres demasiado bella”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que en menos de una hora alcanzó más 27mil ‘corazones rojos’ y 190 comentarios.

Mira también: Con un detector de mentiras, la Liendra habló de Dani Duke y Luisa Castro

17 Abr 2021 13:51Por: canalrcn.com