Dani Duke reveló íntimo momento que vivió con La Liendra

La maquilladora respondió a picantes preguntas que le hicieron sus fanáticos en la dinámica de su cuenta.

Dani Duke recientemente generó varias reacciones por parte de sus fans luego de haber contestado en sus redes sociales algunas de las preguntas picantes que le hicieron.

No dejes de leer: Dani Duke se grabó con diminutas prendas y puso suspirar a más de uno

Todo sucedió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que la colombiana activó la famosa dinámica de incógnitas y un usuario quiso saber cuál había sido el lugar más extraño en el que ella había tenido intimidad con La Liendra. 

“¿Lugar más raro en el que hayas hecho el delicioso con tu mono?”

A lo que la famosa segundos después escribió que lo habían hecho en un Jet Ski. 

No obstante esta no fue la única sugerente pregunta a la que Dani fue sometida, pues también los usuarios quisieron saber si ella estaría con una mujer y si sería capaz de hacer un trío. 

Por lo que la maquilladora aseguró  que se sentía bien con su atracción por los hombres y que, aunque no se consideraba una mujer celosa, no podría ver a su chico estando con otra mujer en su cara. 

 

Dani Duke reveló íntimo momento que vivió con La Liendra

Es importante mencionar que la joven en los últimos meses se ha mostrado feliz y enamorada de Mauricio Gómez "La Liendra", con quien se le ha visto hacer diferentes actividades románticas. Incluso, la pareja dejó ver a su público su más reciente viaje fuera del país en el que estuvieron en México no solo realizando temas laborales sino también, compartiendo tiempo a solas. 

Mira también: Con un detector de mentiras, la Liendra habló de Dani Duke y Luisa Castro

16 Abr 2021 14:58Por: canalrcn.com