De influenciador a emprendedor: Felipe Saruma sorprende con nuevo negocio

Saruma ha brillado por su espíritu emprendedor que lo llevó a crear la empresa de entretenimiento digital.

De influenciador a emprendedor: Felipe Saruma sorprende con nuevo negocio

De influenciador a emprendedor: Felipe Saruma sorprende con nuevo negocio / IG: felipesaruma

Andrés Felipe Camargo González, mejor conocido en redes sociales como Felipe Saruma, es uno de los influenciadores de nuestro país que vienen pisando fuerte en el medio. Más allá de los casi 4 millones de seguidores que suma en su cuenta oficial de Instagram, el contenido del bumangués genera gran interacción con los seguidores a través de series, vlogs y sketches.

En la actualidad, el canal de Youtube de Felipe Saruma cuenta con más de 250 mil suscriptores. Desde 2019, durante pandemia, fueron bastantes los fans que ganó el influenciador debido al contenido fresco y novedoso que compartió.

Lee también: La Liendra invitó a 200 personas a que le hicieran barra a Cristiano Ronaldo

Te puede interesar: Con emotivo video, Andrea Jaramillo mostró el gran crecimiento de su hija

Con mente de emprendedor

Felipe Saruma no se ha quedado en la generación de contenido, a sus cortos 23 años de edad, ha diversificado sus ingresos, en gran medida, a las habilidades que ha adquirido a través de su experiencia. Recordemos que el esposo de la también influenciadora y bailarina, Andrea Valdiri, comenzó desde los 13 años a producir contenido para redes sociales.

En el 2021, Felipe Saruma presentó en su cuenta oficial de Instagram, Vertical cinema, su empresa de entretenimiento digital. Este fue tal vez su primer emprendimiento que ya cuenta con más de 150 mil seguidores.

Nuevo emprendimiento: Motivo de festejo

Recientemente el bumangués publicó en las historias de su cuenta en Instagram el nuevo negocio que lo tiene muy feliz, tanto a él como a su equipo de trabajo, en el que también están sus padres.

Las camisetas oversize (talla grande) de Felipe fueron exhibidas por cada uno de los integrantes del grupo, no sin antes abrir una botella de champaña para festejar el gran logro profesional.  Incluso, su esposa Andrea Valdiri, también estuvo presente en la celebración, pues para Saruma, ella es parte fundamental del proyecto.

Saruma y Valdiri decidieron contraer matrimonio en el mes de abril del presente año. Recordemos que la ceremonia se llevó a cabo en el Hotel El Prado de Barranquilla y asistieron familiares y amigos cercanos para acompañar a la mediática pareja. Entre las personas invitadas se encontraban varios influenciadores como La Jessu, y Beele, entre otros.

No te puedes perder: Tiernas imágenes de Cristina Hurtado esperando a que su bebé se coma todo

 

06 Dec 2022 23:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar