Tiernas imágenes de Cristina Hurtado esperando a que su bebé se coma todo

La presentadora compartió un hermoso momento con Mateo y de paso habló de su balanceada alimentación.

Tiernas imágenes de Cristina Hurtado esperando a que su bebé se coma todo

Tiernas imágenes de Cristina Hurtado esperando a que su bebé se coma todo / IG: crisshurtado

La presentadora paisa Cristina Hurtado siempre será recordada por su exitoso paso por Protagonistas de Novela, pues fue de allí que consiguió dar el salto en su carrera profesional obtener parte del reconocimiento del que hoy goza.

Sin embargo, la mujer de 39 años de edad también hizo parte de grandes proyectos como El Lavadero, Estilo RCN y Noticias RCN.

Lee también: ¡Insólito! Brasileños reciben a coreanos en el camerino y se toman fotos

Te puede interesar: Luis Díaz incursionó en el reguetón y al parecer, no desentonó

Constantemente Cristina genera contenido para sus más de 6,4 millones de seguidores. Su relación con el también presentador Josse Narváez, ha hecho que esa sea una de las uniones ejemplares para quienes deseen tener matrimonios estables y sobre todo, basados en el respeto y en la confianza.  

A través de sus historias en Instagram, Cristina subió instantes en los que le da de comer a su bebé, Mateo.

Lo que hay que destacar es que, desde muy pequeño, la paisa lo alimenta, por lo que se puede observar, de manera balanceada y con la porción adecuada para los niños de su edad.   

En las imágenes se apreciar a Cristina Hurtado junto a su bebé, quien está sentado en una sillita para comer. El plato contiene ingredientes que son muy típicos en las mesas de los colombianos. Sin lugar a duda, una comida exquisita para el paladar del pequeño Mateo.

¿Quién está almorzando? Mateoo

Miren pues todo lo que se come este hombre. Arroz, carnecita, brócoli, plátano cocinado y aguacate

¿Te gusta hijo?

Un añito de Mateo

El pasado 04 de diciembre, el pequeño Mateo cumplió un año de vida. En la celebración estuvieron presentes Josse Narváez y los hijos de la pareja Daniel y Juan José. También estuvo la mamá de Cristina Hurtado.

Recordemos que el bebé fue toda una sorpresa pandémica, ya que tanto Cristina como Josse venían cuidándose igual que siempre y tras 15 años sin ser padres de nuevo, tuvieron un recomenzar en esta tarea con su pequeño.

Mateo es otro hijo de figuras públicas de nuestro país que adquiere toda la atención por parte de los internautas. Él se roba constantemente los elogios y comentarios de amor en las redes sociales de sus padres, por sus tiernas ocurrencias y por lo rápido que va creciendo.

06 Dec 2022 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar