La Liendra invitó a 200 personas a que le hicieran barra a Cristiano Ronaldo

El influenciador prometió que, en caso de que Portugal siga en el torneo, visitará más ciudades de Colombia.

La Liendra invitó a 200 personas a que le hicieran barra a Cristiano Ronaldo

La Liendra invitó a 200 personas a que le hicieran barra a Cristiano Ronaldo / IG: la_liendraa

La euforia por el Mundial de Fútbol toma cada vez más fuerza y conforme el torneo avanza hacia la gran final, la expectativa se apodera de los fanáticos de este deporte. No es la excepción con el reconocido generador de contenido, Mauricio Gómez, bien conocido en el medio del entretenimiento como La Liendra.

Tampoco es un secreto la admiración que siente este influenciador por el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, a quien lo sigue minuciosamente y lo apoya de manera incondicional. Tanto es el amor que profesa La Liendra por su ídolo, que recién hace algunos días llegó de territorio árabe en donde se encontraba asistiendo a los partidos de Portugal y celebrando los goles que CR7 convirtió con esa camiseta.

Lee también: Con emotivo video, Andrea Jaramillo mostró el gran crecimiento de su hija

También puede interesarte: Tiernas imágenes de Cristina Hurtado esperando a que su bebé se coma todo

Después de quedarse solo en Qatar, pues sus amigos Danibet y Yeferson Cossio tuvieron que devolverse a Colombia, La Liendra comentó en sus historias de Instagram que también prefería regresar a su país, en parte, porque el dinero se le había agotado y debido a que prefería pasar las fiestas de fin de año junto a la gente que ama.

200 vibraron con Portugal

A primeras horas del día La Liendra había comunicado a sus seguidores que 200 de ellos iban a acompañarlo en el partido mundialista de Portugal ante Suiza. La idea del generador de contenido es hacer lo propio en Bogotá para el duelo por Cuartos de Final y si el conjunto luso avanza, ir a otra ciudad del país a compartir e invitar a más “liendritas” a esa experiencia.

Los 200 seguidores compartieron con el influenciador y vibraron con él, el juego de Portugal. Mientras veían el partido, La Liendra comentaba ciertas jugadas y se lamentaba constantemente la situación de su ídolo Cristiano Ronaldo. Por todos es bien sabido que el ex delantero de Real Madrid no atraviesa buenos pasajes ni en la Selección de su país ni en el club al que pertenece (ya no es jugador de Manchester United).

Recientemente, La Liendra fue blanco de críticas por parte (en su mayoría) de seguidores de su novia, Dani Duke, al ver lo que el creador de contenido pensaba acerca del matrimonio.

“Casarse es algo muy fuerte y uno está muy joven. No es algo que me sueñe, no es algo que quiera cumplir, a menos que llevara 20 años con alguien y ahí si me casaría. Ahorita ni en mis planes está. Además, uno puede dejar de querer a una persona en cualquier momento”, agregó.  

Algunos seguidores de la influenciadora le comentaron que estaba perdiendo el tiempo con su pareja, que ni siquiera piensa en comprometerse con ella sino hasta dentro de 20 años.

Por el momento, Dani Duke no se ha pronunciado al respecto.  

Continúa leyendo: ¡Insólito! Brasileños reciben a coreanos en el camerino y se toman fotos

 

06 Dec 2022 20:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar