Con emotivo video, Andrea Jaramillo mostró el gran crecimiento de su hija

La presentadora barranquillera está impresionada con lo que ha crecido Cayetana en solo un año de vida.

Con emotivo video, Andrea Jaramillo mostró el gran crecimiento de su hija

Con emotivo video, Andrea Jaramillo mostró el gran crecimiento de su hija / IG: ajaramilloch

La administradora de empresas Andrea Jaramillo Char, quien actualmente se desempeña con mucho éxito en Noticias RCN, es también uno de los grandes talentos que tiene la presentación en nuestro país. Ella siempre ha estado muy enfocada en su crecimiento profesional y en dedicarle necesario el tiempo a su hermosa familia, la cual está compuesta por su esposo Felipe Restrepo y su hija Cayetana.

Cayetana nació en febrero del presente año, pero desde antes de que la pequeña viera la luz, los padres ya habían decidido que iban a mantener el secreto por un buen tiempo y no iban a comunicar mayores detalles del nacimiento.

Te puede interesar: ¡Insólito! Brasileños reciben a coreanos en el camerino y se toman fotos

Lee también: Tiernas imágenes de Cristina Hurtado esperando a que su bebé se coma todo

Aunque no se haya cumplido con el objetivo de ocultar su nacimiento durante un tiempo considerable, pues cinco días después de que Cayetana viera la luz, la madre realizó una sentida y muy emotiva publicación en redes sociales, la bebé nació sana y con un hogar que la esperaba con los brazos abiertos.

“02/11/22. El Día de la Virgen de Lourdes llegó el amor de nuestras vidas. Aquí estamos, pequeñita, para llevarte de la mano en el camino que decidas recorrer. Sueña, disfruta, sé feliz. Te amamos hasta el infinito y más allá”, publicó la presentadora barranquillera a través de su cuenta en Instagram.

En una pasada ocasión, Andrea comentó que Cayetana es la respuesta a un sueño que tenía con su esposo, ya que su más grande ilusión era tener un hijo.

“Lo buscamos muchísimo mi esposo y yo, incluso ya hoy yo me siento con la tranquilidad de hablarlo, acudimos a un tratamiento que era lo que necesitábamos los dos y llegó una bebé muy buscada, una bebé añorada, una bebé muy pedida, se la pedí mucho a la virgencita”, comentó en una entrevista.

El significativo cambio de Cayetana

A través de su cuenta en Instagram, la presentadora publicó una historia junto a su hermosa hija Cayetana, a quien le preguntaba cuál era el sonido que hacían ciertos animales. La bebé, con su pequeña sonrisa busca agraciarse con su mamá, no sin antes hacer el ruido del león. Esta tierna imagen resume lo que es la relación que tanto Andrea como Felipe desean cultivar en la chiquita.

Sin embargo, lo que le llama la atención a la barranquillera, como lo ha comentado en anteriores ocasiones, es el notable cambio físico que ha experimentado Cayetana en tan solo un año de vida. Prueba de ello está el video que la misma Andrea editó para tener evidencia del gran cambio de su hija. Las imágenes son muy elocuentes y denotan el verdadero amor de una madre dedicada y amorosa, como lo es ella.

09 Oct 2023 21:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar