Así se prepara Felipe Saruma para una noche en el Carnaval de Barranquilla

El creador de contenido Felipe Saruma compartió su secreto para celebrar por varias horas en el Carnaval de Barranquilla.

Felipe Saruma no se perderá del Carnaval de Barranquilla

Felipe Saruma no se perderá del Carnaval de Barranquilla. (IG: @felipesaruma)

¡Quien lo vive es quien lo goza! Es la frase que caracteriza al Carnaval de Barranquilla y eso muy bien lo sabe el creador digital Felipe Saruma, quien además compartió uno de sus trucos para no perderse un solo minuto de jolgorio.

El joven de 25 años apareció en su cuenta de Instagram, donde supera los 4 millones de seguidores, con algunos videos antes de la guacherna. Al parecer, Saruma apenas se despertaba cuando decidió interactuar con sus fans.

Felipe Saruma estará en el Carnaval de Barranquilla

El propio influenciador manifestó que no era su mejor look y título su video así: “sábado de carnaval”. Felipe Saruma aclaró que estaba tomando una siesta para recargar energía para la noche, pues ya se sabe que la celebración del Carnaval de Barranquilla incluye rumba, licor y mucha diversión hasta la madrugada.

“Esta no es la mejor cara. Estaba recargando energías. Mi cara es un desastre. ¡Es sábado de Carnaval! Hay que prepararnos. Hacer ejercicio porque vamos a comer mal, vamos a tomar, entonces debemos anticiparnos a eso”, dijo Saruma en medio de risas.

Así que este es uno de sus primeros secretos para estar listo para una noche de Carnaval: dormir unas horas antes de salir a celebrar.

Pero eso no es todo. Saruma dijo que era consciente de que comería “mal” y estaría bebiendo, por lo que debía preparar su cuerpo. Para esto, iría al gimnasio y una enferma lo visitó para una sueroterapia. Esta técnica tiene múltiples beneficios en el ser humano y consiste en la administración de sueros que contienen una combinación de vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes esenciales.

Felipe dijo que para él es una ayudita para que el trasnocho no le dé tan duro, pues recuerden que son días de Carnaval.

Felipe Saruma estrena apartamento tras separarse de Andrea Valdiri

En medio de sus videos, Felipe Saruma reveló que ya se encuentro en su nuevo lugar de vivienda, un apartamento en Barranquilla. El creador digital aseguró que luego revelaría detalles de su nuevo hogar, pues todavía debe comprar algunas “cosas”.

Recordemos que Saruma duró varios meses casado con Andrea Valdiri, pero hace unos meses revelaron que su matrimonio había llegado a su fin. La pareja no ha revelado las causas que llevaron a esa decisión, pero sus fans mantienen la esperanza de una reconciliación.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.    

06 Mar 2024 15:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar