Felipe Saruma sorprendió a Andrea Valdiri con lujosa camioneta de regalo

Con los ojos vendados y juegos pirotécnicos, el creador de contenido creó toda una escena romántica para darle la sorpresa a su esposa.

felipe saruma regalo lujosa camioneta a andrea valdiri

Felipe Saruma asoció la personalidad de su esposa con la de la camioneta. (Tomadas de Instagram @felipesaruma)

Sin duda alguna Andrea Valdiri y Felipe Saruma son una de las parejas más seguidas y comentadas en redes sociales, muestra de ello son los múltiples elogios y comentarios que recopilan en sus publicaciones en redes sociales.

Precisamente, la pareja en redes se caracteriza por sus constantes derroches de amor, sus videos de humor, su faceta como padres, sus obras sociales y también sus costosos y sorprendentes regalos.

Precisamente el creador de contenido recientemente quiso sorprender a la bailarina profesional con un gran regalo de Amor y Amistad, uno que según contó venía buscando desde hace varias semanas, porque tenía que tener la personalidad de su esposa y ser fuera de lo común.

Mira también: El espectacular regalo con el que Andrea Valdiri sorprendió a una de sus empleadas

El plan de Felipe Saruma para encontrar el regalo perfecto

El influenciador empieza contando que, con ayuda de su hermana y otros amigos planeó la sorpresa para su esposa, una que planeó más de un mes, debido a que, tenía pensado darle una camioneta, pero debía encontrar una que fuera poco común y que representara lo que su esposa significa para él.

Posteriorimente, Saruma mostró cuando se dirigía al concesionario con un amigo, cuando de repente decide llamar a Andrea para indagarle sobre si tenía o no alguna sospecha del regalo sorpresa que él le había dicho en horas de la mañana le iba a dar en la noche, sin embargo, ella sin sospechar nada le menciona que por la zona que la están llevando no hay nada que le dé un adelanto de la sorpresa.

No sé, porque vamos pasando por casas de cambio y cursos de aviación, entonces lo único sería un curso para manejar avión. Menciona la bailarina entre risas.

Felipe Saruma sorprendió a Andrea Valdiri con lujosa camioneta de más de $380.000.000 millones

El influenciador, quien apenas vio llegar a su esposa al lugar en el que la había citado, decide taparle los ojos y explicarle que solo los podrá abrir hasta que él le quite la venda de nuevo, por eso, ella le expresa de inmediato que lo único que esperaba era que no fuera una broma.

Posteriormente, la va llevando caminando hasta entrar al concesionario en donde todo estaba a oscuras y sonaba una especie de audio que al final hacía un conteo y al terminar este, es cuando Felipe le quita la venda de los ojos a su esposa.

En el fondo se ve cómo brilla una camioneta de color negro con globos y un moño de color rojo, de inmediato la bailarina no duda en expresar su emoción y abalanzarse en sus brazos con un gran salto.

Al llegar al lado del vehículo, Felipe con bastantes nervios decide explicarle que el regalo tenía un gran significado para él, y es ahí donde le hace la entrega oficial de la camioneta, una Jeep Wrangler Rubicon avaluada en más de $380.000.000 de pesos.

Este auto tiene una razón y un motivo, yo desde hace rato te quería dar algo que fuera con tu personalidad, entonces no estaba buscando una camioneta normal, sino algo que fuera contigo, que te gusta lo arriesgado, hacer planes todoterreno y creo que esta camioneta es perfecta para ti.

No te pierdas: Daniella Álvarez se mostró bastante nostálgica al recordar su talento para bailar

Te puede interesar: La particular dinámica de Pipe Bueno para definir un aspecto en su rostro

27 Sep 2022 06:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar