La particular dinámica de Pipe Bueno para definir un aspecto en su rostro

El cantante puso a debatir a sus seguidores entre dos opciones, sin embargo, Luisa Fernanda W le dejó un profundo consejo.

El artista de música popular Pipe Bueno se cataloga como uno de los cantantes más reconocidos del género en los últimos años, logrando llegar con su música a diferentes países de Latinoamérica y del mundo.

Asimismo, el artista logró debutar en la actuación en este 2022, cuando sorprendió a Colombia con su papel de Wilson en la producción de Nuestra Tele "Te la dedico", donde compartió protagónico junto a la actriz Diana Hoyos. Posteriormente, salió a la luz otro proyecto del actor para la plataforma de streaming estadounidense Disney +.

No obstante, el artista también goza de gran popularidad en redes sociales, en donde acumula millones de seguidores, una de las redes en las que el artista mejor se desenvuelve y es más activo es en Instagram, en donde a diario comparte detalles de su vida personal y laboral.

Mira también: "Fui la primera creadora de contenido", Luisa Fernanda W fue tajante en redes

El artista decidió aprovechar su influencia en redes para poder tomar una decisión sobre su aspecto físico, ya que, tenía una duda de cuál era el mejor look que le convenía a sus edad.

Pipe Bueno puso a elegir a sus fans entre dejarse o no la barba

Pipe decidió hacer una particular publicación en la que compartió un carrete de fotografías en las que lucía la misma vestimenta de color blanco pero con la diferencia que en unas fotos tenía barba y en otras estaba completamente afeitado, por eso, decidió preguntarles de forma directa a sus fans si se veía mejor con o sin barba.

¿Me prefieren con BARBA O SIN BARBA? Los estaré leyendo para saber si me afeito o no, el mismo traje, la misma persona, el mismo palomo, solo que uno con barba y otro que no jejejeje ¡Escojan pues!

La publicación de inmediato generó múltiples reacciones entre sus seguidores, quienes se debatieron en elegir y dar sus argumentos de cuál era el mejor look que le quedaba al cantante de música popular.

 

Sin barba pareces un bebé, con barba te ves más hombre; con barba te ves más papasito; SIN BARBA, te ves más clasudo, más bonito, más elegante, más impecable; me sirve más con barba; Sin barba, esa china aqui chi y aqui no, no funciona; como sea se ve divino; con barba pero mas arregladita; sin barba te ves más papasito; de cualquier forma te ves interesante.

Sin embargo, su pareja, la influenciadora Luisa Fernanda W sorprendió al parecer a Pipe a expresarle para ella cuál look le quedaba mejor al cantante y los motivos de su decisión.

A ver… Podría decir que mientras estés en tus 30 sin barba porque te bajas un montón de edad, cuando tengas 40 puedes dejarte la barba para verte más hombre e interesante. Pero la realidad aquí es que tú eres artista así que tienes la versatilidad de jugar con los 2 looks, así que aprovecha que los 2 se te ven muy bien. Expresó Luisa Fernanda W

No te pierdas: Las supuestas declaraciones de Shakira que habrían enfurecido a Piqué

Te puede interesar: Máximo enternece al querer hacer todo lo que hace su mamá Luisa Fernanda W

28 Sep 2022 23:11Por: canalrcn.com