Daniella Álvarez se mostró bastante nostálgica al recordar su talento para bailar

La presentadora recordó con gran conmoción cómo disfrutaba correr, saltar, dar vueltas y bailar diferentes géneros musicales.

daniella alvarez recordo con gran nostalgia su talento para bailar

Daniella Álvarez recordó algunos de sus mejores bailes junto a expertos. (Tomada Instagram: @danielaalvareztv)

Hablar de Daniella Álvarez es hablar de un ejemplo de superación, fuerza, esperanza y berraquera, ya que, la presentadora y exreina de belleza ha sorprendido al mundo con su inspiradora historia de vida tras sufrir un percance de salud en 2020 que terminó con la amputación de su pierna izquierda para evitar complicaciones de salud a futuro y salvarle la vida.

La modelo siempre se mostró como una apasionada por el baile y el deporte, sin embargo, tras la cirugía ha tenido que asumir difíciles tratamientos de recuperación de la movilidad y adaptación de su prótesis, por eso, aunque gracias a su empeño ha podido de a poco ir retomando estas actividades, la modelo no desestima la esperanza de volver a hacerlas con total normalidad y seguridad.

Mira también: "No soy la misma", Daniella Álvarez se sinceró sobre su sentir en estos años

Recientemente, Daniella compartió un enternecedor video en el que mostraba algunos clips de cuando se encontraba haciendo una de sus pasiones, el baile, pues, en los videos se ve cómo se gozaba y disfrutaba esas clases de baile junto algunos entrenadores.

Daniella Álvarez recordó con emotividad su talento para el baile

La presentadora junto al emotivo video, compartió su sentir en el pie de foto, en el que expresó que era una mujer demasiado feliz cuando podía bailar y hacer toda clase de movimientos con sus pies, en especial para bailar champeta.

Cómo me hacía feliz bailar así!! Bailar champeta, brincar, caminar con pasos rápidos, dar una vuelta y dejarme llevar por mis pies. Cuanta confianza para hacer todo eso, me salía tan fácil, tan natural.

Sin embargo, expresa que aún le duele al recordar cómo podía antes desenvolverse tan bien al momento de bailar o hacer diferentes actividades, que ahora le cuestan un poco más, pero que, no pierde fe de volver a hacerlas.

Un día de repente las cosas cambiaron, un pie se fue y el otro no me hace caso, pero saben algo curioso, amo ver a otros bailar, le digo a mi novio que baile, me meto a ver a mis profesores y recuerdo como era!

Daniella Álvarez envió un mensaje de motivación para sus seguidores

La modelo aprovechó su confesión, para expresarles a sus seguidores que debían aprovechar cada instante en la vida para hacer eso que los apasiona, mencionando que desde que gocen de buena salud y tengan su cuerpo completo nada es impedimento.

Tú que tienes tus dos piernas levántate a trotar por mi, aprende a bailar ese ritmo que siempre has soñado, aprovecha tus piernas ahora y por favor no lo des por sentado. La vida es AHORA!! 

Te puede interesar: Daniella Álvarez se robó aplausos con su rutina para mantenerse en forma

No te pierdas: Tras varios meses, Daniella Álvarez pudo volver a hacer ejercicio

26 Sep 2022 22:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar