Felipe Saruma detrás del emotivo video homenaje de Martín Elías Jr. a su padre

Felipe Saruma reveló detalles del detrás de cámaras del video con el que Martín Elías Junior le rindió un homenaje a su padre.

Felipe Saruma graba avideo homenaje de Martín Elías Jr. a su padre.

Felipe Saruma reveló detalles de la grabación del video con el que Martín Elías Jr. le rindió un homenaje a su padre / Fotos de IG: @felipesaruma y @martineliasjr

Recientemente se conmemoraron 7 años del fallecimiento del reconocido cantante de la dinastía Díaz, Martín Elías Díaz, tras un accidente de tránsito un 14 de abril del año 2017. 

Para conmemorar esta fecha sus seres queridos compartieron emotivo mensaje honrando su memoria, uno de estos, fue su hijo mayor, Martín Elías Jr. Quien conmovió a sus seguidores y a los seguidores de su padre con un impresionante video en el que el joven ve a su padre. 

Y al acercarse se encuentra frente a frente con  Martin Elías, mientras narra su conmovedora historia. El efecto visual fue tan real e impresionante que muchos manifestaron la nostalgia de ver a padre e hijo en la emotiva escena. 

Detrás de este conmovedor video está el reconocido creador de contenido Felipe Saruma, quien, a través de su compañía audiovisual, trabajó de cerca con Martin Elías Junior para hacer real y emotivo este momento.

Felipe Saruma fue el director del video homenaje de Martín Elías Junior a su padre

Saruma compartió detalles emocionantes sobre su experiencia en la creación del video homenaje de Martín Elías Junior a su padre y describió este proyecto como algo sumamente especial y personal para él, destacando el profundo significado que tiene, motivado por las historias que Martín Elías Junior compartió con él al contarle sobre las cartas que le escribe cada año.

Felipe Saruma reveló que, para ver al fallecido Martin Elías en este videoclip se inspiró en la técnica utilizada en 'Rápidos y Furiosos' donde revivieron digitalmente al actor Paul Walker, optando por una estrategia similar para incorporar la presencia de Martin Elías en el video.

Esta fue la técnica que utilizaron para que Martín Elías apareciera en el video homenaje

La técnica empleada implicó la recopilación de una gran cantidad de fotografías de diversos ángulos del rostro del fallecido cantante. Estas imágenes son luego procesadas mediante inteligencia artificial para crear una representación digital que se integra de manera fluida en el video homenaje.

Para eso decidimos utilizar la misma técnica que se utilizó en ‘Rápidos y furiosos’ cuando revivieron a Paul Walker. Esta técnica consiste en tener muchísimas fotos de todos los ángulos de tu cara, del personaje que queramos que aparezca en pantalla, unirlos y mediante inteligencia artificial, hacerlo ver en pantalla.

De igual manera reveló que realizaron un riguroso test para identificar los elementos clave a considerar durante la filmación. Sin embargo, la tarea presentaba un desafío único: Martín Elías Junior no podía protagonizar el video junto a su padre virtual, por lo que necesitaban encontrar a alguien con una fisonomía similar a la del cantante. Finalmente, encontraron al doble perfecto, cuya estatura y rasgos faciales se asemejaban notablemente a los de Martín Elías, lo que añadió un toque auténtico y conmovedor al vínculo entre padre e hijo representado en el video. 

La creación del video homenaje de Martín Elías Junior a su padre, Martín Elías, fue todo un proceso técnico y emocionalmente desafiante. Este video homenaje no solo celebra el legado musical de Martín Elías, sino que también honra su memoria y deja ver el amor e inspiración que siente su hijo hacia él. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.


 

16 Abr 2024 13:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar