Dayana Jaimes rinde emotivo homenaje a Martín Elías tras 7 años de su fallecimiento

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías compartió un emotivo video rindiendo homenaje a su fallecido esposo.

Dayana Jaimes y Martín Elías

Dayana Jaimes y su hija Paula le rinden homenaje a Martín Elías / Foto de IG: @dayanajaimes55

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, el reconocido cantante de música vallenata, compartió un emotivo homenaje en sus redes sociales con motivo del séptimo aniversario del fallecimiento de su esposo.  

Recordemos que el joven cantante de la dinastía Díaz, Martín Elías, perdió la vida un 14 de abril del año 2017, un viernes santo, cuando tenía tan solo 26 años, en un accidente de tránsito que ocurrió en el departamento de Sucre, específicamente en la vía San Onofre que conecta con el Departamento de Córdoba.

En sus palabras, Dayana expresó lo difícil que aún es recordar este día tras la tragedia. Reveló que a veces prefiere evitar el tema, pues cada vez que lo aborda, siente mucha tristeza al recordar la inesperada partida de su amado esposo. Este mensaje ha conmovido a sus seguidores, quienes han expresado su apoyo y cariño hacia ella en esta fecha. Sin duda, Martín Elías sigue siendo recordado con amor y admiración por su legado en la música y en el corazón de quienes lo conocieron y amaron.

Con emotivo video Dayana Jaimes conmemoró el aniversario de fallecimiento de su esposo 

La viuda de Martín Elías, en su publicación, reveló, como en momentos de nostalgia, se imagina la presencia de Martín a su lado, cómo lo sueña, lo piensa y lo ve reflejado en su hija Paula y cómo serían sus vidas si él estuviera presente. 

A pesar del dolor de su ausencia, Dayana se muestra firme y agradecida, recordando la fortuna de haber compartido su vida con él y la fuerza que su amor le da para seguir adelante. 

Gracias, Oso de mi vida, sólo me basta con cerrar mis ojos y verte ahí en mi mente, con la sonrisa más hermosa y esos ojos que iluminaron mi vida.

Esta fue la dedicatoria de Paula a su padre al cumplir siete años de fallecido 

Paula Elena también conmovió con una dedicatoria a su padre Martín Elías. En sus palabras, la pequeña expresó que, así como todos tienen un amor para toda la vida, para ella, ese amor siempre será su padre. Aunque físicamente no esté presente, ella lo imagina a su lado, brindándole de amor y alegría. También hizo énfasis en que, recordarlo es sentirlo cerca, pues asegura que nunca lo ha olvidado y que siempre estará en su corazón pase lo que pase. 

Hoy no estás aquí, pero pinto imaginándote a mi lado, llenándome de amor y de alegrías. Cuando te recuerdo siento que estas aquí junto a mí, nunca te he olvidado y en mi corazón siempre estarás pase lo que pase. Te amo.

Los seguidores de Dayana y Martín Elías, no dudaron en expresarle muestras de cariño por lo valiente que han sido ambas durante estos siete años sin Martín. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Abr 2024 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar