Con nostalgia, Dayana Jaimes reveló varios regalos que recibió de Martín Elías

Dayana Jaimes compartió con sus seguidores de Instagram, algunos de los tantos hermosos regalos que le dio Martín Elías.

Dayana Jaimes ha mantenido vivos los recuerdos de su esposo, Martín Elías

Dayana Jaimes reveló regalos que le dio Martín Elías. (IG/ @martineliasdiaz)

Este 14 de abril se cumplen siete años del deceso del reconocido cantante de vallenato, Martín Elías, quien dejó este mundo un viernes santo, luego de que se dirigía hacia Cartagena, para ver a su familia, tras haber terminado una presentación en Coveñas, Sucre.

Durante el recorrido de Coveñas a Cartagena, la camioneta en la cual iba Martín Elías con algunos de sus músicos no esquivó un hueco y eso le hizo perder el control, lo que provocó el volcamiento del vehículo. En ese momento, el cantante habría salido volando por el panorámico y cayó fuertemente contra el piso.

Aunque los médicos intentaron salvarle la vida al cantante, Martín Elías no aguantó sus heridas y lastimosamente partió de este mundo.

Dayana Jaimes ha mantenido vivos los recuerdos de su esposo, Martín Elías

Desde el día en el que Martín Elías se fue de este mundo, la viuda del cantante, Dayana Jaimes, ha compartido muchos recuerdos que tiene con su esposo, esto, le ha servido como catarsis en la cual, ha podido sacar todo el dolor que le provocó esta inesperada pérdida.

La comunicadora social y periodista, ha aprovechado sus redes sociales para revelar varios detalles de su relación con el vallenatero, ha hablado de cómo se conocieron, cómo fue su matrimonio y cómo han sido estos años sin él. Entre esos recuerdos, Jaimes compartió el último mensaje que Martín le escribió, horas antes de su deceso.

De igual manera, constantemente ha dejado en evidencia a través de su cuenta de Instagram, las visitas que ella le hace en el cementerio.

Los hermosos regalos que le dio Martín Elías a Dayana Jaimes

En una historia, Jaimes compartió un video en el que se ven algunos detalles que el cantante tuvo con ella, entre estos, cartas escritas a mano, manillas, tarjetas de amor, mensajes escritos en hojas de agendas y como estos, hay muchos recuerdos que la comunicadora aún sigue conservando con nostalgia, amor y mucha admiración.

Martín Elías sigue vivo en la memoria de Dayana Jaimes y sus hijos, pues el hijo mayor del cantante, Martín Elías Jr., quiere dedicarse a seguir los pases de su padre y ser un gran interprete del vallenato y seguir con el legado Díaz.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Abr 2024 15:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar