Felipe Saruma reveló porque quisó mantener su relación oculta con Andrea Valdiri

El cucuteño aprovechó un amoroso video con su ahora esposa, para hablar al respecto.

Felipe Saruma contó porqué quiso ocultar su relación

Felipe Saruma contó porqué quiso ocultar su relación/ @Felipeyandreaa

Aunque ya pasaron casi 20 días desde la boda del año entre la empresaria Andrea Valdiri y el creador de contenido Felipe Saruma, la pareja y el lujoso evento siguen dando de qué hablar, sobre todo, porque hasta días antes, muchos internautas y seguidores de la pareja, seguían con la incertidumbre de si realmente había o no una relación entre ellos.

No dejes de leer: El día más feliz de mi vida", Felipe Saruma mostró detalles de su boda con Andrea Valdiri

Esto, porque durante los casi dos años de noviazgo, la pareja se preocupó por vivirla de la manera más íntima posible, dejando que los rumores se apoderaran de las redes y protegiendo el vínculo que estaban creando. 

Felipe Saruma explicó las razones por las que quisieron mantener oculta su relación

Tras el gran interrogante de los internautas, Felipe publicó en las últimas horas en sus historias de Instagram, un resumen de lo que fue el día más feliz de su vida, el día que a sus 23 años se casó con el amor de su vida, "con la mujer que todos los días ilumina mis ojos". El video, lo culminó aclarando, por qué no dieron a conocer públicamente que estaban en una relación.

Lee también: Influenciadores que estuvieron en la despedida del hijo de Mr Black

Quisimos guardar esta relación, precisamente para que fuéramos los únicos en vivirla, en las redes sociales siempre mostramos lo que pasa en nuestras vidas, pero esta vez quisimos guardarla hasta el momento adecuado, vivir lo bonito, conocernos, enamorarnos del otro, de sus cosas hermosas, de sus virtudes y también de sus debilidades, ¿por qué no?

felipe saruma

Sus palabras no quedaron ahí y culminó en recalcar que ambos se concentraron en vivir su relación, aunque a su al rededor estuvieran pasando infinidad de cosas. "Estábamos cada día más enfocados en nuestra relación, en ser el apoyo el uno para el otro, en unirnos cada vez más y conformar eso tan lindo que se llama familia...muchas gracias por ser parte de este momento tan especial".

Con esto, el creador de contenido dejó claro, que si se abtuvieron de dar detalles de su relación y prefirieron que las especulaciones se dieran, fue precisamente para vivir la relación solo entre los dos y protegerla de los comentarios de terceros, que al hacerla pública no iban a faltar.

No dejes de leer: Mamá de Felipe Saruma se pronunció frente a la boda de su hijo y La Valdiri

09 Jun 2023 07:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar