Farina flechó a sus fanáticos con cautivador traje fucsia

El artista Farina dejó enamorados a sus miles de seguidores con su outfit.

Farina enamora con cautivador look

Farina encanta a sus fans/AFP: Emma McIntyre

La cantante Farina reveló a sus millones de seguidores unas cautivadoras fotografías luciendo un encantador outfit. 

Farina presumió su belleza con un cautivador atuendo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de seis millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que presumió de su figura. 

En las instantáneas se dejó ver ofreciendo sus mejores poses a la cámara luciendo un vestido de color fucsia con el que logró resaltar sus curvas; además acompañó este look con unos tacones de plataforma de color blanco y una peluca de color morado. 

farina fotos

Cabe destacar que, la artista suele ser bastante versátil con su apariencia, transformando sus looks con diferentes pelucas de diversos colores. 

farina sesion de fotos

Con estas instantáneas, aprovechó para anunciarles a sus fanáticos el lanzamiento de una nueva versión de su exitosa canción titulada ‘La Torta’ que se ha vuelto un himno para muchos en los cumpleaños. El video oficial suma más de 7 millones de reproducciones en YouTube.

“LA TORTA TECH HOUSE VERSION ya está disponible en plataformas. Feliz vuelta al sol”, escribió n la descripción de la publicación. 

farina sesion de fotos

Elogian a Farina por su estilo

Tras su revelación logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de elogios por su indiscutible belleza y estilo.

“Una diosa", "la mejor rapera", "Dios te guarde y te bendiga siempre reina linda", "te ves tan guapa", "demasiado top", "la mejor", "pero wow", "reinota", "mucho con demasiado", "la más dura", "hermosa como siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fieles admiradores. 

Por ahora, la cantante continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con sus publicaciones en sus redes sociales; además de seguir trabajando en nueva música, entre ellas su canción llamada ‘La última copa’, que estrenará muy pronto.

Asimismo, la artista se encuentra pidiendo ayuda a sus fanáticos para que voten en su nominación en los Premios Lo Nuestro por su canción ‘El Vibe’ junto a ‘Jean Paul’ a ‘Mejor colaboración crossover del año’

Artistas colombianos como Karol G, Maluma, Jessi Uribe, entre otros también se encuentran nominados en esta importante gala de la industria de la música latina. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

24 Ene 2024 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar