El brillante outfit de Farina que lució en Navidad

La artista Farina presumió su atuendo para esta festividad, la cual celebró en familia.

farina outfit navidad fotos

Farina presumió su look navideño/Instagram: @farinamusic

La artista Farina reveló a sus millones de seguidores en redes sociales cómo celebró la Navidad junto a su familia presumiendo su elegante outfit.

Farina mostró su elegante outfit para Navidad 

A través de su cuenta de Instagram, donde suma cerca de 6 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que mostró cómo disfrutó de la nochebuena.

En las instantáneas se mostró luciendo un conjunto brillante conformado por un pantalón y un crop top con el que logró resaltar su figura. Este atuendo lo acompañó con una peluca de color morado y un maquillaje sutil. 

farina navidad

La paisa se mostró posando en varias partes de su lujosa casa y también junto al árbol de Navidad, donde ofreció las mejores poses a la cámara, acaparando todas las miradas de sus seguidores. 

De igual manera se dejó ver muy sonriente en compañía de varios de sus seres queridos. 

farina navidad

Con dichas imágenes aprovechó para enviarles un mensaje de cariño y buenos deseos en esta fecha a sus fieles admiradores.

"Feliz Navidad mis amores de parte de toda mi familia les deseamos mucho amor y bendiciones", escribió la artista en la descripción de la publicación. 

farina navidadElogian a Farina tras su look navideño 

Tras su revelación logró miles de me gusta y comentarios donde la llenaron de buenos deseos en esta fecha y de elogios por su indiscutible belleza.

“Feliz Navidad y muchas bendiciones hermosa", "feliz Navidad ángel", "Feliz Navidad Fari preciosa", "el amor de mi vida", "qué linda", "hermosa familia", "muchas bendiciones", "reina, muchas bendiciones", "divina", "qué outfit tan espectacular", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores en la red social. 

Por ahora, la artista sigue disfrutando de estas festividades con su familia luego de exitosas presentaciones en diferentes partes del mundo y trabajando en nueva música con la que espera seguir deleitando a sus millones de fanáticos que tanto les gusta su flow. 

Mientras tanto, continúa promocionando su más reciente colaboración titulada ‘El Vibe’ junto a Sean Paul, cuyo videoclip suma más de cinco millones de reproducciones en YouTube. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.   

26 Dec 2023 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar