Farina dedicó un inspirador mensaje a sus fans y a nuevos artistas

La artista Farina ofreció unas significativas palabras sobre la importancia de ser auténticos.

farina dedica reflexion a sus fanaticos

Farina dedicó inspirador mensaje/AFP: Bridget BENNETT

La cantante colombiana Farina dedicó un inspirador mensaje a sus millones de fanáticos y a los nuevos talentos que esperan triunfar en la música. 

Lo hizo por medio de una publicación de los Latin Grammy, donde resaltaron unas significativas palabras de la colombiana sobre la importancia de ser auténticos y confiar en sí mismos. 

+Farina dedicó un inspirador mensaje a sus fanáticos 

La artista paisa destacó que los años ha aprendido que lo más lindo es ser uno mismo y resaltar todo aquello que te hace diferente. 

“Tu voz, tu cabello, tus ojos, tu forma de ser es lo que te hace brillar más y yo les diría a todas las mujeres y hombres, que tengan fe en lo que son y que simplemente hagan lo que quieren y los impulsa a ser como son”, expresó. 

Asimismo, detalló que cuando hay personas alrededor que te están diciendo cómo actuar, qué hacer, cómo vestirte, cómo sonar, te desvían del camino, cuando la verdadera dirección al éxito tiene que estar basada con lo que tienes, lo que eres, lo que te hace feliz hacer, tener fe en sí mismos. 

Internautas elogiaron a Farina por sus palabras 

Tras su declaración, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza, sabiduría y por su sencillez; además de resaltar su talento y destacar la gran representante del género urbano y el hip-hop latinoamericano que es. 

“Muy de acuerdo", "guapa y auténtica", "la amo", "la mejor", "la reina", "qué mujer tan madura e inteligente", "la real urbana", "siempre la rompes", "eres increíble", "inigualable”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la artista sigue disfrutando de la gran acogida que ha tenido con sus fieles admiradores, como lo fueron sus más reciente conciertos en Bogotá y en Medellín, donde arrasó con sus presentaciones; además de continuar promocionando sus más recientes lanzamientos musicales, con los que suma millones de reproducciones en las diferentes plataformas streaming de música, entre ellas ‘El Vibe’ junto a Sean Paul. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Ago 2023 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar