El momento fan que vivió Farina con los integrantes de RBD en Medellín

Farina fue sorprendida por Dulce María en su camerino y luego la colombiana compartió con los otros integrantes de RBD.

El momento fan que vivió Farina con integrantes de RBD

El momento fan que vivió Farina con integrantes de RBD/ IG/@farinamusic

Antes de uno de los conciertos de RBD en Colombia, Dulce María, sorprendió Farina en Medellín y gracias a la exitosa colaboración de ambas en el remix de la canción "Barbie", que alcanzó el puesto número uno en ventas en iTunes en Brasil, pues antes de salir al escenario, Dulce María recibió a la cantante colombiana en su camerino con una placa conmemorativa en reconocimiento a su participación en este proyecto.

Dulce María le dio una gran sorpresa a Farina

El emotivo encuentro demostró la admiración mutua entre las dos artistas, quienes no solo trabajaron juntas en la música sino que también comparten una pasión por el empoderamiento femenino. Además de la placa conmemorativa, Dulce María expresó su felicidad por conocer a Farina en persona y confesó ser fan de la artista paisa.

Tras el encuentro en el camerino, Farina disfrutó del concierto de RBD en primera fila, demostrando su aprecio por la banda al cantar sus canciones. Esta reunión no solo resalta la influencia y el impacto de RBD en la industria musical y en el corazón de sus seguidores, sino también cómo la música puede unir a artistas de diferentes géneros y orígenes.

“Una noche especial e inolvidable. Que felicidad me dio compartir contigo mi @dulcemaria y recibir de tus manos este reconocimiento por nuestra primera unión. Gracias por inspirarme. Que vengan muchas más!”, escribió Farina al publicar el video de su emocionante encuentro con la integrante de RBD.

Farina compartió con otros integrantes de RBD

Pero es no fue todo, porque la exparticipante de Factor X, además publicó una galería fotográfica en su cuenta oficial de Instagram en la que se mostró visitando a todos los integrantes de RBD en el camerino, así que podemos ver fotos de ella nuevamente junto a Dulce María, en otra se ve a Farina junto a Anahí y Christian Chávez, otra en la que se ve al lado de Christopher Uckermann y otras en las que ella posa sola en el camerino.

“Sintiéndome apoteósicamente Fantástic !!!”, escribió Farina al publicar las fotografías en su cuenta oficial de Instagram.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Nov 2023 12:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar