Farina se unió con Sean Paul y presentaron su colaboración “El vibe”

Sean Paul aceptó la invitación de Farina y juntos hicieron una colaboración en la que el dancehall es el protagonista.

Farina y Sean Paul y presentaron su canción “El vibe”

Farina y Sean Paul y presentaron su canción “El vibe”/AFP: Emma McIntyre y AFP: DIA DIPASUPIL

Farina está en uno de los mejores momentos de su carrera musical y prueba de ello es la más reciente colaboración que la finalista del Factor X realizó al lado de uno de los raperos más exitosos de la industria Sean Paul.

Sean Paul y Farina realizaron nueva colaboración

Y es que luego de que luego de hacer colaboración con grandes de la industria cómo Sia, Beyonce, Dua Lipa, Gwen Stefani, Ellie Goulding, David Guetta, DJ Snake, Major Lazer y Justin Bieber, el jamaiquino estrenó la canción “El vibe” que realizó junto a Farina, tras aceptar la invitación de la artista urbana colombiana.

Esta colaboración, en la que el ritmo de dancehall es el protagonista, tiene lo mejor de los estilos musicales e interpretación de Farina y Sean Paul, que, además, hicieron parte de la composición en la que se incluye una letra en español y en inglés

“Este es un sueño hecho realidad, es todo mi VIBE, toda mi energía está puesta en este tema, mis expectativas son demostrarme a mí misma y a la gente que siempre estoy en constante evolución, es una canción muy comercial donde sobresale mi interpretación y cuenta con un sonido global”, dijo Farina acerca de su nueva colaboración.

Se estrenó el video musical de “El vibe” de Sean Paul y Farina

Junto a la canción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, también se estrenó el video oficial de “El vibe”, el cual fue grabado en Miami, Estados Unidos, y muestra a los artistas interpretando el tema, mientras muestran que tienen muy buena química, además en él se resaltan los colores rojo y morado que son muy representativos para Farina.

“Desde el primer día soñé con una isla que se viera como si estuviéramos en un lugar nunca antes visto, donde los colores resaltan la energía. Quería usar colores morados que representan la transformación y la transmutación que le da la bienvenida a un siguiente nivel de mi carrera. También use el rojo que simboliza la fuerza sin perder la esencia de la isla, de donde proviene mi flow y sabor y de donde pertenece Sean Paul”, agregó Farina.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Ago 2023 01:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar