Juan Duque, Wetscol y Farina estuvieron en lujosa fiesta en Catar

Los influenciadores y la cantante compartieron en sus redes parte de lo que ha sido su experiencia en Catar.

Fiesta Wetscol, Farina y Juan Duque

Fiesta Wetscol, Farina y Juan Duque/AFP FRAZER HARRISON

Por estos días, varios referentes de la farándula colombiana se encuentran en Catar, disfrutando del Campeonato Mundial de Fútbol y de los eventos alrededor del torneo de selecciones más importante del mundo, algunas de esas celebridades son los influenciadores Juan David Duque, Wetscol y la cantante Farina, por eso sus redes sociales están llenas de contenido que han grabado desde el país asiático.

Mira también: Farina enamora con fotos desde el desierto en Catar

Pero, ahora una cuenta de Instagram sobre famosos, recopiló algunas imágenes de las redes sociales de estas celebridades en los que se puede ver que al parecer los influencers y la cantante se reunieron en Catar y realizaron lujosas actividades, incluyendo una gran fiesta.

Juan Duque, Wetscol y Farina se reunieron en Catar

Entre las fotografías que han compartido en sus redes sociales, se puede ver a Wetscol y Juan Duque jugando video juegos en la sala de un apartamento ubicado en un piso alto, en otra de puede ver al realizador de contenido y a Farina posando juntos para una selfie, en otra se pueden ver a las tres celebridades usando algunas prendas típicas de la zona y visitando un desierto en camellos.

En otro de los videos se pueden ver a los tres tomando bebidas alcohólicas mientras cantan e incluso en uno de ellos la artista besa en la mejilla a Wetscol y le pide a su novia que no tenga celos de ella, más adelante él muestra parte de lo que fue una lujosa fiesta a la mitad de un desierto, con reconocidos influenciadores de otros países.

Farina también compartió imágenes

Imágenes similares se ven en la cuenta oficial de Farina, donde ella además muestra lo que fue eñ difícil traslado en una camioneta por el desierto y por supuesto las fotos que ella se tomé en ese lugar junto a Wetscol, y dejó ver lo que fue el inicio de la fiesta en el desierto.

Estas imágenes han dado mucho de qué hablar pues no solo demuestran que Juan Duque, Wetscol y Farina sino también lo bien que la están pasando en el marco del Mundial Qatar 2022, y por supuesto los internautas han aprovechado el cajón de comentarios para enviarles mensajes a los influenciadores y la cantante.

Te puede interesar: Juan Duque utilizó un turbante árabe y recordó un clásico comercial de arroz

15 Sep 2023 07:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar