Farina enamora con fotos desde el desierto en Catar

La artista recibió decenas de elogios por el outfit que decidió usar para su viaje.

Farina enamora con fotos desde el desierto en Catar

Farina enamora con fotos desde el desierto en Catar/AFP: FRAZER HARRISON

La cantante Farina enamoró a miles de sus fanáticos luego de compartir algunas imágenes de su paso por el desierto en Catar, la casa del Mundial de Fútbol del presente año. 

Te puede interesar: Yailin lanza canción con Farina y las redes estallan con los comentarios

La artista asistió a dicho país en compañía de varios famosos colombianos como imagen de una reconocida marca de bebidas, entre ellos, el cantante Juan Duque, la presentadora ‘la mona’ Osorio y el influenciador Camilo Pulgarín. 

A través su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de seis millones de seguidores, la artista compartió una publicación en la que reveló varias instantáneas de su paso por estas dunas. 

En las fotografías se dejó ver luciendo un tradicional vestido de color fucsia y posando muy atractiva frente a la frente. 

“Qatar. Desierto Sand Dunes. De las experiencias más increíbles que he vivido. Con una excelente compañía”, escribió en la descripción de la publicación. 

La Mona Osorio no tardó en comentarle, destacando la gran persona que es. 

“Una reina, una dama en todos los aspectos de su vida desde que la conozco”, dijo. 

La artista Nath, que también se encuentra allí con ella, agregó: “Qué honor estar en tu perfil reina. La rapera más dura que ha nacido en mi tierra”. 

Sus seguidores la comparan con una árabe

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza y por la gran experiencia que está viviendo. 

“Dura", "hermosa", "Wash esta hermosa esa mujer", "La nena fina", "Que Diosa tan bella", "Yo creo que tú eras del oriente te queda ese flowwww", "La más duraaa, la reina", "Preciosa Fari", "Apoteósicamente salvaje", "Te ves demasiado top", "eres espectacular", "Su rostro es hermoso", "Qué mujer tan hermosa", “divina”, “pareces de allá”, “me enamoré”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la artista sigue disfrutando de su viaje a Catar y compartiendo su experiencia con sus millones de seguidores. 

Además, de seguir promocionando su más reciente canción “La Torta”, cuyo video musical suma más de dos millones de reproducciones en YouTube y se ha vuelto tendencia en otras redes sociales. 

No dejes de leer: Farina fue sorprendida con lujoso regalo por parte de famoso reguetonero

Amigos de Farina sorprendieron a la cantante en el día de su cumpleaños

Le llovieron los elogios a Farina por atractivo baile

01 Dec 2022 14:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar