Farina fue sorprendida con lujoso regalo por parte de famoso reguetonero

La artista compartió el ostentoso detalle y también le agradeció al puertorriqueño por haber sido el primero en darle la mano cuando iniciaba su carrera.

nengo flow le regalo lujosa manilla a farina en su cumpleaños

La cantante Farina no dudó en presumir su detalle en redes sociales. (Tomada AFP: Eva Marie UZCATEGUI)

La cantante Farina se posiciona como una de las pioneras en el género urbano en Colombia, ya que la exparticipante del reality Factor X, viene desde hace más de una década sorprendiendo al mundo con su talento para cantar, para rapear y para la improvisación.

Por eso, la también conocida como "La nena fina" ha logrado forjar una exitosa carrera musical gracias a su esfuerzo y dedicación, ganándose el respeto de sus colegas a nivel mundial, pues, Farina ha logrado hacer colaboraciones con importantes artistas como Maluma, Natti Natasha, Arcangel, Bryant Myers, Ryan Castro, entre otros.

Mira también: Bad Bunny se convirtió en el gran ganador de los Billboard Latinos 2022

Aparte del respeto y admiración que ha logrado ganarse la antioqueña, también se ha robado el corazón de algunos colegas, muestra de ello fue el reciente regalo que le dio el puertorriqueño Ñengo Flow, quien decidió sorprenderla con un lujoso detalle de cumpleaños.

El detalle que le dió Ñengo Flow a Farina de cumpleaños

La interprete de éxitos como "Mucho pa ti", "Pum Pum" y "Fiesta", decidió compartir a través de su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de 5,8 millones de seguidores un video junto al artista puertorriqueño Ñengo Flow, en donde mostraba el regalo que le había dado de cumpleaños su colega.

Solamente quería enseñarles el regalo que me hizo el señor Ñengo Flow.

La cantante muestra que se trata de una lujosa pulsera al parecer de oro y con algunas incrustaciones de joyas, ya que en lo que se alcanza a percibir en el video el brillo de la misma es impresionante, adicional, en el centro de la misma, tiene un dije en forma de corona, la cual explica el puertorriqueño que era una corona en representación de la "jefa".

La también actriz, no duda en mostrar su sorpresa y emoción, expresando que estaba "hermosa" y que ahora solo le faltaba que le partieran la torta, en alución a su nuevo sencillo musical lanzado recientemente.

El primer artista internacional que le dio la mano a Farina en la música

Aparte de presumir y mostrar su pulsera, la artista aprovechó el post para revelar que Ñengo Flow había sido el primer artista internacional que había creído en su talento y le había dado un impulso a su carrera a nivel internacional, esto sucedió hace 8 años cuando los dos artista se juntaron para lanzar el remix de la canción de la antioqueña "Pum, Pum", canción que ya tiene más de 92 millones de reproducciones en YouTube.

Nunca voy a olvidar que fuiste el primero que me dió la mano.THE GOAT. Te amo inmenso, gracias por mi regalo.

No te pierdas: Abel Aguilar anunció que volverá a ser papá y reveló el género de su bebé

Te puede interesar: BeReal, la nueva red social que promete destronar a Instagram y TikTok

30 Sep 2022 14:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar