Farina enamora a sus fans bailando ‘Pa' que me cu’ en el mar de San Andrés

Farina se encuentra disfrutando de unos días de playa en San Andrés y desde allí aprovecha para promocionar su nuevo lanzamiento.

Farina enamora bailando ‘Pa' que me cu’ en San Andrés

Farina enamora bailando ‘Pa' que me cu’ en San Andrés/AFP: Frazer Harrison

Muy activa se encuentra Farina por estos días en las redes sociales donde se encuentra promocionando su nuevo lanzamiento musical titulado ‘Pa’ que me cu’, que hace en colaboración con Brray y cuyo video musical fue lanzado hace dos días en Youtube, logrando más de 162 mil reproducciones en esa plataforma de video.

Farina grabó el video de ‘Pa’ que me cu’ en Bello, Antioquia

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la cantante urbana, que participó en Factor X, ha realzado varia publicaciones relacionadas a esta canción, incluyendo varios videos detrás de cámaras de las tomas para que se grabaron en un barrio de Bello, Antioquia en medio de la compañía de vecinos de la zona, que aprovecharon para mirar la grabación y brindarle amorosas palabras de cariño.

“Agradecida con el lugar donde nací y Crecíiii. BELLO cuna de artistas. Mi gente, mi barrio hicieron que esté video fuera más especial!”, escribió Farina en una de sus publicaciones.

Desde entonces la cantante ha publicado varios videos en los que parece bailando su nueva canción desde paradisiacos lugares, el primero de ellos en una playa con un atuendo blanco donde mientras suena la música ella mueve los brazos mientras se mantienen apoyada en una mesa.

Luego, Farina publicó un video en el que se muestra dentro de la habitación de un hotel cantando parte del tema mientras luce un atuendo rojo y varios accesorios, además de sus trenzas y ahora la artista colombiana decidió cantar y bailar dentro mar, aprovechando sus días de playa en San Andrés.

Farina bailó en el mar de San Andrés

El video fue publicado hace pocas horas en la cuenta oficial de Instagram de Farina y en él se puede ver a Farina, luciendo un atuendo color crema y unos lentes oscuros, mientras se mete al mar, donde el agua le llega a la cintura, ella comienza a cantar y a bailar, mientras que es grabada desde una embarcación.

“Ta buena la vibra ! Hoy hay ganas de Playaaaa. Desde mi San Andrés Isla #SanAndresIsla Feliz domingo !!!”, escribió Farina al realizar el post en Instagram.

30 Abr 2023 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar