Así se mostró Farina desde la fiesta de cumpleaños de J Balvin

La artista Farina reveló imágenes de la celebración del paisa por un año más de vida.

Farina estuvo en la fiesta de cumpleaños de j balvin

Farina con J Balvin en su cumpleaños/AFP: Arturo Holmes/Jesse Grant

La cantante Farina reveló a sus millones de fanáticos cómo la pasó en la celebración de cumpleaños del artista J Balvin en Medellín. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi seis millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías y videos en compañía de varios artistas del género urbano. 

Farina en la celebración de cumpleaños de J Balvin 

En las primeras imágenes de dejó ver posando con el intérprete de ‘Mi Gente’ en una sesión fotográfica profesional con un fondo totalmente rojo, mismo color con el se vistió el reguetonero, mientras que ella lució de negro. 

Posteriormente agregó un video en el que le deseó un feliz cumpleaños a J Balvin y este sarcásticamente bromeó destacando que hace ocho meses no ha posteado nada en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 52 millones de seguidores, debido a que perdió la contraseña. 

Asimismo, se mostró en compañía de otros colegas como Sech, Maluma con quien colaboró en su tema ‘Así Así0, que tiene más de 70 millones de reproducciones y Ryan Castro, con quien también trabajó en su canción ‘Fiesta’, que suma más de 11 millones de visualizaciones en la misma plataforma.

También se dejó ver disfrutando de la compañía de otras celebridades como el exfutbolista Tino Asprilla. 

“Celebrando la vida de Jose. El Niño Fino de Medellín. Algunos momentos junto a todas estas NEAS”, escribió la artista. 

Reacciones de los seguidores de Farina sobre su post del cumpleaños de J Balvin 

De inmediato logró miles de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos por esa gran amistad que tienen y no dudaron en pedirles una colaboración. 

“La nena de Medallo con el niño de Medellín", "hermosos", "sigue así Fari", "la unión colombiana", "uff qué nota", "necesito una colaboración de los dos", "un junte sería algo brutal y un sueño", "amo estos dos juntos", "qué bonitos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la artista continúa en la promoción de su más reciente sencillo musical ‘Pa’ Que Me Cu’, que suma cerca del millón de reproducciones en YouTube tras dos semanas de haberlo estrenado. 

15 May 2023 17:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar