“Encantadora”, le dicen a Farina por detrás de cámaras de sesión de fotos

La cantante Farina enamoró a miles de sus fanáticos tras cautivador video.

farina cautiva con detras de camaras de sesion de fotos

Farina enamora a sus fans/AFP: FRAZER HARRISON

La cantante Farina dejó flechados a miles de sus fanáticos luego de revelar un detrás de cámaras de una sesión de fotos profesional. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi seis millones de seguidores, compartió un video en el que presumió de su belleza. 

Farina cautiva con video de sesión de fotos 

En la grabación se ve a la artista posando en un estudio fotográfico usando un conjunto de color negro con rojo, el cual acompaña con un crop-top con estampado de flores, resaltando sus curvas. 

Además, agrego pequeños accesorios y decidió lucir con una peluca larga de color morado con ondas. 

Allí se muestra realizando varias poses con las que se dejó ver muy coqueta a la cámara, robándose todas las miradas de sus admiradores. 

Asimismo, decidió describir el momento con parte de la letra de su más reciente sencillo musical titulado ‘Pa’ que me cu’ junto a Brray, cuyo video oficial suma más de 700 mil reproducciones en YouTube con pocos días de haberse estrenado. 

“Con un flow maquiavélico, en la cartera traigo los psic*délicos, este per*eo baby no es genérico. Llamen a un médico”, escribió. 

Reacciones de seguidores de Farina a su publicación

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza y por su nuevo tema, donde muchos destacaron que esperan que tenga más éxito del esperado. 

“La mejor”, “hermosísima”, “espectacular”, “definitivamente encantadora”, “mucho con demasiado”, “con estilo y tremendo flow”, “necesito que tenga el éxito que se merece”, “Farina es todo lo que está bien”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la cantante sigue promocionando su nueva canción con diverso contenido en redes sociales al respecto y trabajando en nueva música, la cual dará a conocer poco a poco y con la que espera seguir teniendo buena acogida entre sus fanáticos, que no paran de pedirle más canciones y presentaciones para verla en vivo. 

También se encuentra preparándose para los Premios Heat, donde está nominada en tres importantes categorías y espera compartir con varios de sus admiradores. 

11 May 2023 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar