“Van a hacer un Zuletazo”, fans ya no creen en el romance de El Mindo y Lina

El influencer compartió comprometedoras fotos junto a Lina, pero fans ya no creen en su romance. ¿Por qué?

Fans ya no creen en el romance de El Mindo y Lina.

Fans ya no creen en el romance de El Mindo y Lina. (IG: @el_mindo | @linatejeiro).

Desde hace varios días los nombres de la actriz Lina Tejeiro y el creador de contenido digital El Mindo fueron foco de atención en las redes sociales, pues la reconocida pareja ha estado compartiendo una serie de videos y fotografías que al parecer evidenciarían que se encuentran teniendo un amorío.

Sin embargo, y aunque en un principio se creía que sí podría ser posible, varios internautas se han mostrado escépticos luego de que una página de Instagram especializada en noticias del mundo de la farándula nacional e internaciones dejara en evidencia que este tipo de publicaciones podrían ser parte de una estrategia de marketing.

Y es que resulta que Catalina Rico, novia del influenciador, los habría dejado en evidencia, sin querer, luego de que compartiera en sus redes algunas historias que dejaban ver que estaba en Bogotá junto a El Mindo.

El Mindo publicó nuevas fotos junto a Lina Tejeiro

Sin embargo, y a pesar de esta evidencia, el creador de contenido y la actriz continuaron simulando que se encontraban en medio de una relación sentimental. Pues El Mindo publicó hace pocas horas un carrete de fotografías en las que enseñaba cómo había pasado su fin de semana, no sin antes asegurar que “Todo lo del pobre es robado… FDS increíble”.

En la primera instantánea se le ve al creador de contenido ingresando a un lujoso apartamento, seguido de una fotografía en la que sostiene una de sus cautivadoras cajas de su marca de hamburguesas, seguido de una cama un poco destendida, para finalizar con una fotografía junto a Lina Tejeiro.

Esto, al parecer, con el fin de dar a entender que había tenido un fin de semana bastante cercano con la actriz en el que incluyeron comida y arrunchis.

Internautas ya no creen en el romance de Lina Tejeiro y El Mindo

Ante esta nueva publicación y luego de que surgieran imágenes que desmentirían este romance, los seguidores de ambas personalidades se mostraron bastante descontentos, pues ya no creen que esto sea posible.

“Van a hacer un Zuletazo”, “Mero cuento, es más marketing que romance”, “Fijo van a grabar video, y están dando bombo para que la gente hable de que tienen algo. Es solo estrategia. Él hace videos y ella es actriz”, “Película en camino o serie”.

15 Feb 2024 14:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar