Novia de El Mindo desmintió rumores de romance entre él y Lina Tejeiro

Catalina Rico, novia del influenciador, habría desmentido los rumores sin querer por medio de sus recientes publicaciones.

Novia de El Mindo desmintió rumores de romance con Lina.

Novia de El Mindo desmintió rumores de romance con Lina. (IG: @el_mindo).

Desde hace varios días se venía especulando en las redes sociales que la actriz Lina Tejeiro ya tenía un nuevo amor y que, además, se trataría del creador de contenido caleño Armando Ruíz, mejor conocido en las redes sociales como El Mindo, luego de que iniciaran una serie de publicaciones sospechosas en las que se les veía utilizar varias prendas idénticas.

Rumores del romance entre Lina y El Mindo tomaron fuerza este domingo

De hecho, estos rumores tomaron fuerza durante la tarde de este domingo 5 de marzo, ya que la actriz publicó una romántica fotografía junto a un misterioso hombre de gorra rosa. Misma gorra con la que El Mindo asistió a un evento de comida rápida al que también fue ella.

Además de esto, la joven publicó después de la fotografía una historia por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que se le vio cantando la reconocida canción del artista Mike Bahía, “Mi pecadito”.

Novia de El Mindo habría desmentido el supuesto romance con Lina Tejeiro, ¿Sin querer?  

Sin embargo, un detalle durante las historias de Instagram del creador de contenido, en las que aparecía enseñando algunas de las hamburguesas que había probado durante el evento, dejó en evidencia que en realidad se encontraba compartiendo este momento con su novia Catalina Rico, con quien ya tendría más de un año de relación.

Y es que resulta que la joven doctora publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, una serie de fotografías que coincidieron con algunos lugares en las que El Mindo estuvo durante el transcurso de este domingo.

De hecho, durante un video grabado y subido a sus redes, el creador de contenido habría alcanzado a captar a la mujer que aparecía con la misma ropa de sus historias, dejando en evidencia que en realidad se encontraban disfrutando de este evento juntos y que las fotos e indirectas con Lina Tejeiro solo se tratarían de una estrategia de marketing.

Ante esta contundente evidencia de que todo sería planeado para llamar la atención, los internautas aseguraron que luego del montaje que realizó el artista Poncho Zuleta se les hacía imposible que El Mindo y Lina tuvieran un romance.

15 Feb 2024 14:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar