Así no vengan a Colombia, El Mindo llevará a dos fans a un concierto de RBD

El influenciador escogerá entre todos sus fans para que vivan la experiencia junto a él en cualquier ciudad de Latinoamérica.

El Mindo llevará a dos fans a un concierto de RBD.

El Mindo llevará a dos fans a un concierto de RBD. (IG: @el_mindo).

Hace pocos días, el creador de contenido caleño Armando Ruíz, mejor conocido en el mundo digital como El Mindo, sorprendió a sus seguidores al enseñar el altar que había instalado en su habitación en honor a la cantante paisa Karol G, con el fin de que sus palabras para que la agrupación mexicana RBD se presente en Colombia se hicieran realidad.

Sin embargo, mientras esto sucede, el influenciador quiso premiar la fidelidad de sus seguidores al afirmar que escogería a dos de ellos para llevarlos a un concierto de la agrupación juvenil sin importar si se presentan o no en nuestro país.

El Mindo llevará a dos seguidores al concierto de RBD

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones y medio de seguidores, el joven instagramer reveló la gran noticia, no sin antes destacar que esto lo hacía como forma de agradecimiento por tantos años de apoyo en su carrera como creador de contenido.

“Mi promesa este año. Señores, venga o no venga RBD a Colombia, voy a escoger a una de ustedes para llevármela con su mejor amiga a ver a RBD… Sea aquí o en otro país… Pendientes a mi perfil… Es mi regalo por tantos años de apoyo”.

El influenciador además aseguró que quienes ganaran tendrían todos los gastos pagos en caso de que la agrupación no se presente en Colombia y tengan que viajar a alguna ciudad de Latinoamérica. De hecho, fue enfático en que, si las personas que participaban no contaban con pasaporte, lo fueran gestionando por si llegaban a ganar.

“Es oficial, a uno de ustedes, a una de ustedes me la voy a llevar al concierto de Rebelde con todo fuletiado (pago). No sé a qué ciudad, si usted no tiene pasaporte, tiene tiempo de hacerlo. Dos personas me voy a llevar, hay que elegir la ciudad, no se tiene que preocupar de nada. Es un regalo con mucho amor por todo el apoyo que me han dado durante todos estos años”.

No será la única dinámica relacionada a este gran evento

De hecho, el creador de contenido expresó que por medio de la cuenta de Instagram de su marca de hamburguesas habría otra dinámica relacionada a los conciertos de esta agrupación, ya que sus socios planean llevar a más gente.

08 Feb 2023 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar