¡Con fuertes gritos! Julián Trujillo es apoyado por una multitud afuera de La casa de los famosos

Susana Rojas, la novia de Julián Trujillo, lo apoyó afuera de La casa de los famosos junto a una multitud luego de salvarse de ser eliminado.

Julián Trujillo es apoyado por una multitud afuera de La casa de los famosos Colombia.

Julián Trujillo es apoyado por una multitud afuera de La casa de los famosos Colombia. (Foto el Canal RCN - Foto de IG/@juliantrujilloactor).

En el más reciente capítulo de La casa de los famosos Colombia, el país fue testigo de la dura prueba que tuvieron que realizar los nominados a eliminación para abandonar la planilla, y así asegurar su permanencia durante una semana más en la producción del Canal RCN y la app de ViX.

Tras tres oportunidades en las que tuvieron que sostenerse durante varios minutos sobre un toro mecánico, la modelo Isabella Santiago y el actor Julián Trujillo fueron los ganadores de la prueba de salvación, derrotando a Martha Isabel Bolaños, Beto Arango, Narem Dayanani y Mafe Walker, quienes se enfrentaran en la primera eliminación en la noche del domingo, 18 de febrero.

Novia de Julián Trujillo y gran grupo de personas llegan a las afueras de La casa de los famosos Colombia para apoyar al actor

Susana Rojas, reconocida actriz colombiana que mantiene una sólida relación con Julián Trujillo, llegó a las instalaciones del Canal RCN acompañada de un gigantesco grupo de personas, quienes sostenían pancartas con mensajes de apoyo, para gritar afuera de La casa de los famosos Colombia y demostrar el orgullo que sienten luego de que el actor superara el difícil reto.

“Yo estaba esta semana en mi casa, como raro, viendo ViX 24/7 y me mandaron unos mensajes en los que me decían “Susi, queremos ir a gritarle a Juli, por si quieres ir y nos quieres acompañar”, yo dije, de una, voy con toda”, indicó la actriz al equipo de periodistas del Canal RCN.

Reveló además que, dentro de las personas que fueron a apoyar a Julián Trujillo se encontraban varios estudiantes, compañeros y amigos, quienes se unieron para celebrar al gran triunfo del actor en el más reciente desafío.

¿Qué piensa la novia de Julián Trujillo sobre los comentarios que se hacen sobre su personalidad en La casa de los famosos?

Uno de los puntos de los que habló Susana durante la permanencia afuera de la casa estudio, fue de los comentarios que han hecho algunas de las celebridades sobre el comportamiento y la actitud de Julián dentro de La casa de los famosos Colombia.

“No es que esté deprimido, sino que, realmente él es muy calmado y ya, él no es una persona que se abra fácilmente de los demás (…) es una persona que primero trata de analizar a las personas y conocerlas desde su punto de vista y luego si se empieza abrir”, afirmó la bella mujer.

Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

18 Feb 2024 16:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar