"He sufrido muchísimo con su ausencia": Fanny Lu habla de Mauricio Leal

En entrevista con ‘Buen Día Colombia’, la cantante mostró lo triste que está por la partida del estilista y lo mucho que lo extraña.

Fanny Lucía Martínez, más conocida como ‘Fanny Lu’, la cantante, actriz y modelo caleña de 48 años; estuvo en el programa Buen Día Colombia hablando, tanto de las cosas buenas como de las malas, que tuvo que vivir en el año 2021.

Para no perderse: Fanny Lu cantó emotiva canción en el funeral de Mauricio Leal.

La artista explicó que lo más duro del 2021 fue haber perdido personas valiosas y que quiere mucho como es el caso de su chófer, quien falleció por COVID-19. Pero profundizó en lo que significó para ella la partida del estilista, Mauricio Leal.

“Mauro… pues he sufrido muchísimo con su ausencia, le hablo y me habla, me siento más tranquila porque lo he sentido bien, pero igual no tenerlo en este plano físico me hace mucha falta” explicó la artista en la entrevista.

También dijo que quiere hacer algo por su recuerdo y es un homenaje recordando las clientes que pasaron por sus espléndidas manos.

“Yo estoy pensando en hacer algo por él, mi ángel estilista, y recopilar memorias, recuerdos, fotos de todos aquellos clientes que pasaron por sus manos. Eso podría ser un homenaje bien lindo, ya se lo comenté a una tía suya y espero poderlo hacer por él porque su nombre tiene que quedar siempre en el recuerdo y en la historia de nuestro país. Ha dejado un legado muy bonito”.

"He sufrido muchísimo con su ausencia": Fanny Lu habla de Mauricio Leal

También te puede interesar leer: Fanny Lu deleita posando con corto vestido sentada sobre un andén.

Lee también: Fanny Lu lleva miradas a su panty posando sobre las sábanas.

No te pierdas: Fanny Lu lleva miradas a sus piernas tras tomar el sol en lujoso yate.

22 Dec 2021 19:01Por: canalrcn.com