Gente

Fanny Lu lleva miradas a sus piernas tras tomar el sol en lujoso yate

La artista se llevó varios halagos tras posar con un diminuto bikini de color rojo con pepas blancas.

27 Jul 2021 11:09Por: canalrcn.com

Fanny Lu recientemente deleitó a todos sus fanáticos luego de dar a conocer un carrusel de fotos en el que dejó en evidencia el porqué ha cautivado a muchos hombres en las redes sociales.

No dejes de leer: Fanny Lu enamora tras posar con corto short y ajustado corsé

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana quiso mostrar lo bien que la ha pasado en su viaje a España en el que ha visitado diferentes lugares y ha caminado por las calles más icónicas de dicho país.

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado vestido de baño de dos piezas con el que puso a suspirar a más de uno mientras disfrutaba del paisaje y el agua del mar mediterráneo.

“La brisa y el sol son alimento para tu cuerpo. ¡Déjate acariciar por ellos! Sal siempre que puedas al parque, a la calle, al campo, ¡al mar! El calorcito de sol te esta esperando. #FannyLu #Alegria #Mar #photooftheday #SelfLove”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Fanny Lu lleva miradas a sus piernas tras tomar el sol en lujoso yate

En la primera imagen, Fanny posó acostada boca arriba mientras llevaba puestas unas gafas de sol y un sombrero dejando ver parte de sus pechos y de su rostro; en la segunda foto la mujer se dejó ver un poco más lejos deleitando a quienes la vieron tras dejar ver sus caderas y sus piernas. 

Lo que hizo que automáticamente muchos de sus seguidores le dejaran saber lo derretidos de amor que estaban por ella y la halagaron tras indicar que parecía de 15 años. 

Mira también: Fanny Lu cautivó con su cuerpo usando original vestido de baño