Fanny Lu deleita posando con corto vestido sentada sobre un andén

La cantante colombiana invitó a sus fans a valorar todo lo que los rodeaba y contó anécdotas de su infancia.

Fanny Lu cautiva con sus piernas sentada en un anden

Fanny Lu enamora tras sentarse en un anden y presumir de sus piernas(Tomada de Instagram @fannylu)

Fanny Lu es una de las mujeres más queridas por todos sus fanáticos en las redes sociales, pues aparte de deleitarlos con su belleza, también se ha ganado el amor de ellos dejando ver su dulce personalidad. 

No dejes de leer: Fanny Lu cautivó con su cuerpo usando original vestido de baño

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la artista quiso dar a conocer algunas actividades que realizó cuando era pequeña y explicó el por qué estaba sentada sobre un andén, además de aprovechar la imagen para invitar a los usuarios a valorar todo lo que tenían a su alrededor.

No obstante, sus historias no fueron lo único que llamó la atención de quienes vieron su publicación, sino también sus increíbles y bronceadas piernas que dejó ver mientras tenía puesto un corto short y una blusa pomposa de color verde.  

“De chiquita jugaba rayuela en las calles, pintaba con tiza los andenes, me montaba en los árboles. Hoy me tomo mi tiempo para valorar lo vivido y recordar lo mucho que lo disfruté. Respiremos aire fresco, el que encontramos saliendo a los parques, disfrutando del sol, ¡mirando el cielo! No dejemos jamás de apreciar el mundo bello en el que vivimos así sea así…sentados en un andén.

Fanny Lu deleita posando con corto vestido sentada sobre un andén

A lo que muchos de sus seguidores no se resistieron y le dejaron saber cuánto la querían y lo sensual que era ante los ojos de muchos hombres en la internet. 

“Amo todo de ti, tu belleza y tu hermosa personalidad”, “belleza tropical”, “qué tal esas piernas tan bellas”, “eres inspiración para mis sueños, te amo”, aseguraron algunos usuarios.

Mira también: Fanny Lu lleva miradas a sus piernas tras tomar el sol en lujoso yate
 

27 Ago 2021 19:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar