Fanny Lu lleva miradas a su panty posando sobre las sábanas

La artista invitó a sus fans a escuchar nuevamente su más reciente sencillo y enloqueció a más de uno.

Fanny Lu deslumbra presumiendo su panty desde la cama

Fanny Lu descresta posando ligera de ropa sobre la cama (Tomada de Instagram @fannylu)

Fanny Lu recientemente se robó cientos de suspiros en las redes sociales luego de haber compartido una atractiva foto en la que dejó ver sus mejores ángulos. 

No dejes de leer: Fanny Lu lleva miradas a sus piernas tras tomar el sol en lujoso yate

Desde su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió publicar la instantánea con la que no sólo recordó a sus fanáticos el escuchar su más reciente sencillo musical llamado ‘Lo que te perdiste’, sino que nuevamente reiteró el por qué ha sido considerada como una de las mujeres más atractivas de las redes sociales. 

Fanny decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba sentada sobre una cómoda cama. La mujer llevaba puesto un atuendo de color blanco que constó de una ancha blusa y un panty con el que se llevó varias miradas.

“Miércoles con M de "Mira Lo Que Te Perdiste”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar su post. 

Fanny Lu lleva miradas a su panty posando sobre las sábanas

Lo que generó que muchos de sus fans decidieran enviarle un sinfín de halagos resaltando su belleza física e interior, pues la cantante se ha ganado el corazón de quienes la siguen por motivarlos con diferentes palabras de aliento. 

"Preciosa, yo te amo", "qué piernas tan bellas", "mujer hermosa hoy y siempre", "definitvamente a ti todo te queda bien", "yo acepto que le hice zoom a la foto", "todos te amamos", "como no estar enamorado de ti con esa sensualidad", afirmaron algunos de los internautas. 

Mira también: Fanny Lu deleita posando con corto vestido sentada sobre un andén
 

22 Sep 2021 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar