Fanny Lu cantó emotiva canción en el funeral de Mauricio Leal

La cantante despidió con una linda canción al estilista Mauricio Leal.

Fanny Lu cantó emotiva canción en el funeral de Mauricio Leal

Fanny Lu cantó emotiva canción en el funeral de Mauricio Leal. Foto: John Lamparski / Getty Images via AFP

Cabe recordar que el reconocido estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández fueron encontrados sin vida el pasado lunes en su casa en La Calera.

El viernes 25 de noviembre, un día después del cumpleaños de Mauricio, familiares y un grupo pequeño de amigos le dieron el último adiós al estilista de 47 de edad y a su madre.

Te puede interesar: Fanny Lu lleva miradas a su panty posando sobre las sábanas

Fanny Lu, gran amiga de Mauricio, asistió a la despedida y le cantó una emotiva canción que le puso los pelos de punta a más de uno.

La cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que aparece cantando la canción ‘Yo te extrañaré’ del duo Tercer Cielo.

La publicación generó cientos de reacciones.

“Lo siento mi Fanny”, “Mucha fortaleza”, “Que hermoso detalle”, “Esa canción me duele hasta el alma”, “Era lo mejor como persona”, Qué descansen en paz”, “Qué lindo homenaje”, “Dios lo tenga en su santa gloria”, “Se me parte el alma escuchar esa canción”, fueron algunos de los comentarios que recibió Fanny en su publicación.

“Yo te extrañaré Maito, tenlo por seguro”, escribió Fanny Lu en su publicación.

La muerte de Mauricio y de Marleny tiene consternado a cientos de personas, pues es motivo de investigación ya que no se sabe si fue un homicidio o un suicidio.

“La investigación sigue abierta y para el desarrollo de la misma es crucial el resultado de las necropsias, las cuales clasificaran las muertes, muy seguramente bajo dos ítems: homicidio u homicidio–suicidio. Aunque puede ser no determinada, pero por el material recaudo descartamos esta tercera opción”, dijo un investigador cercano al proceso a El Tiempo. 

No dejes de ver: Así fue el último adiós de Mauricio Leal y su mamá

Fanny Lu le da el último adiós a Mauricio Leal

27 Nov 2021 07:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar