Yuri Vargas recordó con gran emotividad a su personaje de 'Yurani'

La actriz compartió varios momentos inéditos de su paso por Lady, la vendedora de rosas y unas emotivas palabras.

yuri vargas recordo a su personaje de yurani

Yuri Vargas agradeció a 'Yurani' por impulsar su carrera a lo más alto. (IG: yurivargas1)

Las noches de Nuestra Tele entre semana están cargadas de emoción, amor y adrenalina, primero con Survivor, la isla de los famosos a las 8:00 p.m., después con Ana de Nadie a las 9:30 p.m. y finalizando con Lady, la vendedora de rosas a las 10:30 p.m.

Una producción que tiene encantados y sorprendidos por las realidades que se muestran es Lady, la vendedora de rosas, producción basada en una historia de la vida real de una mujer que nació en miedo de una familia humilde en las comunas de Medellín, pero el destino le sonrió y mucho tiempo después ascendió al estrellato y a la fama, pero ese solo fue un momento de ilusión.

Esta novela protagonizada por la talentosa actriz Natalia Reyes y dirigida por Israel Sánchez y Juan Felipe Caro muestra la valentía de una niña que, con tan solo diez años, iba en búsqueda de su más grande objetivo: comprarle la casa de sus sueños a su madre.

Dentro de la historia hay varios personajes que muestran múltiples realidades del país en la época de los 90, uno de esos personajes que sorprende a los colombianos y que es de amores y desamores en el de 'Yurani' interpretado por la actriz Yuri Vargas.

Precisamente, 8 años después de haber salido la producción por primera vez y por todo el furor que está generando actualmente, Yuri, quiso pronunciarse y hablar de lo que significó en su vida ese personaje y  Lady, la vendedora de rosas.

Yuri Vargas recordó con gran emotividad a Yurani, de Lady, la vendedora de rosas

La actriz compartió un carrete de fotografías a modo de recuerdo de su paso por la producción del Canal RCN, en ella se pueden ver varios momentos de su paso por la producción con fotos junto a Natalia Reyes y su hermana Majo Vargas, quien interpretó a Yurani de niña.

Junto a las fotos, la actriz compartió unas sentidas palabras en las que recalcó la importancia de ese personaje en su vida y todo lo que le ayudó en su carrera actoral.

Gracias a Lady y al personaje de Yurani por lo que me dio en mi carrera profesional y lo que me enseñó para la vida. Agradezco a las personas por las muestras de cariño y por identificarse con los personajes y la historia.

De igual forma, la actriz resaltó la importancia de no actuar como Yurani en los momentos más difíciles de la vida, pues, al igual que ella podrían irse por el camino equivocados, por eso, les dejó una reflexión a sus fanáticos.

Aquí lo importante es tener esa pequeña perspectiva de lo que puede pasar por malas decisiones, no importa que tan difícil este el camino, siempre debes seguir adelante, luchar paso a paso por lo que deseas y así en algún momento lo lograrás. Gracias mi Reina por tu historia.

11 Mar 2023 08:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar