Famosas rompieron en llanto tras sentido homenaje a Mauricio Leal

Laura Acuña y Fanny Lu, entre las mujeres que conmovieron las redes tras recordar la partida del estilista.

Famosas rompieron en llanto tras sentido homenaje a Mauricio Leal

Famosas rompieron en llanto tras sentido homenaje a Mauricio Leal/ Foto tomada de IG @Mauricio Leal

Ya se cumplieron tres meses desde la dolorosa partida del reconocido estilista colombiano Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández, quienes murieron en manos de su hermano e hijo, Jhonier Leal, quien el pasado 18 de enero, aceptó los cargos de doble homicidio contra su mamá y hermano.

Lee también: Jhonier Leal aceptó los cargos por el homicidio de su mamá y su hermano

Aunque muchos tenían claro desde el comienzo, que no se trataba de un suicidio, costaba pensar que el responsable fuera un miembro tan cercano al estilista, lo que aumentó la indignación y sorpresa de familiares, colombianos y amigos de la farándula, que han estado muy activos en redes para ayudar a esclarecer el caso.

Sin embargo, hubo otros que aunque sabe fueron muy cercanos a Mauricio, han mantenido su postura en reserva y vivído su duelo en intimidad, como fue el caso de Laura Acuña, quien era amiga entrañable de "Maito" y hasta ahora, se pronunció con un sentido homenaje público para él, que la llevó hasta las lágrimas.

También te puede interesar: Este es el significado del número que Mauricio Leal escribió en su carta.

 

Mauricio Leal

Famosas lloran con sentido homenaje a su amigo, Mauricio Leal

1. Laura Acuña

Este es un programa muy especial para nosotros, hoy queremos rendir un homenaje a Mauricio Leal y Marleny Hernández...La historia de un hombre maravilloso, prudente, amoroso, éxitoso y leal. Te amamos Mao, escribió la presentadora.

La mujer, que condujo todo el homenaje, se mostraba muy afectada con cada anécdota, por lo que se vio repetidamente conmovida hasta las lágrimas, al recordar a su gran amigo.

2. Fanny Lu

La mujer comenzó invitando a su homenaje, en su sala, a la emblemática cantante Fanny Lu, quien también se ha destacado como una d elas amigas más cercanas al estilista y quien no perdió oporutnidad para recordar lo maravilloso que era.

Yo lo conocí hace 17 años, empezando mi carrera y desde que lo conocí fue amor a primera vista y desde ahí comenzamos un camino muy bonito, donde nos dimos la mano y crecimos cada uno en su campo, con admiración mutúa y fue una amistad siempre muy entregada, muy bonita y muy honesta...yo creo que con nadie he sido como era con él, tan confidencial, una complicidad muy grande, dijo Fanny sobre su amistad con Mauricio.

Posteriormente, Fanny se mostró hasta las lágrimas al agradecerle a su amigo, a quien le dijo hasta el cielo que lo amaba y lo extrañaba inmensamente. También, contó que tuvo un sueño muy íntimo, donde Maito le decía que estaba bien y le agradecía por haber ido a despedirlo.

No te pierdas: Fanny Lu hará un libro en homenaje a Mauricio Leal

3. Gabriel 

Quien también se sumó al homenaje, conducido por Laura Acuña, fue Gabriel, uno de los empleados y amigos más entrañables de Mauricio Leal, que por más de 6 años, guarda emotivos recuerdos profesionales y personales con el hombre, que hoy dejó un gran vacío en su corazón por su partida.

Gabriel habló además, que es uno de los que se midió a llevar la Batuta, para sacar adelante su propio salón, junto a todos los miembros que hacían parte de la peluquería "Mauricio Leal", como legado para el hombre que les enseñó y motivó a amar más este arte.

4. Esteban

El homenaje finaliza con Esteban, amigo y Comminity Manager de los salones de Mauricio, quien estaba a sol y sombra con el hombre, que durante los últimos 8 años, estuvo a la par con el hombre. Además, Laura reconoció que gracias a Esteban, fue que el homaje se hizo posible.

Temas relacionados: Yina Calderón opinó con dureza sobre el caso de Mauricio Leal

Lee también: Así conoció Shaira a su entrañable amigo, Mauricio Leal

24 Ene 2022 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar