Fanny Lu hará un libro en homenaje a Mauricio Leal

La cantante le propuso a Laura Acuña y todas las personas que tanto lo amaron en vida, a hacer parte del editable.

Fanny Lu hará un libro en homenaje a Mauricio Leal

Fanny Lu hará un libro en homenaje a Mauricio Leal/ Foto tomada de IG @Fannylu

La emblemática cantante Fanny Lu, se ha destacado como una de las amigas más cercanas al estilista Mauricio Leal, quien el pasado 21 de enero perdió la vida junto a su mamá, Marleny hernández, tras los oscuros actos de su propio hermano, Jhonier Leal.

Lee también: Jhonier Leal aceptó los cargos por el homicidio de su mamá y su hermano

Por la gran amistad que se profesaron siempre, la cantante fue invitada a la sala de Laura Acuña, para hacer parte del homenaje que se estaba riendiendo en honor al estilista y no perdió oportunidad para recordar lo maravilloso que era.

Yo lo conocí hace 17 años, empezando mi carrera y desde que lo conocí fue amor a primera vista y desde ahí comenzamos un camino muy bonito, donde nos dimos la mano y crecimos cada uno en su campo, con admiración mutúa y fue una amistad siempre muy entregada, muy bonita y muy honesta...yo creo que con nadie he sido como era con él, tan confidencial, una complicidad muy grande, dijo Fanny sobre su amistad con Mauricio.

Posteriormente, Fanny se mostró hasta las lágrimas al agradecerle a su amigo, a quien le dijo hasta el cielo que lo amaba y lo extrañaba inmensamente. También, contó que tuvo un sueño muy íntimo, donde Maito le decía que estaba bien y le agradecía por haber ido a despedirlo.

También te puede interesar: Este es el significado del número que Mauricio Leal escribió en su carta.

Fanny Lu planea hacer un libro para inmortalizar la vida de Mauricio Leal

La mujer, aprovechó la conexión con Laura, para invitarla públicamente a ella y todas las mujeres que tanto amaron a "Maito" para que se sumaran a la iniciativa que tenía pensada para inmortalizar la vida, gran corazón y talento de su amigo: hacer un libro con momentos, fotos y experiencias en su honor.

Temas relacionados: Fanny Lu conmueve con emotivo mensaje de agradecimiento a Mauricio Leal

"Mauricio así como venía y trasnformaba pelos, también transformaba el corazón, por eso pienso que sería lindo ver esta trasnformación palsmada en un libro de recuerdo, para que juntas, todas, hagamos este proyecto bonito, dijo Fanny, a lo que Laura aceptó inmediatatamente.

24 Ene 2022 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar