Familia de Yina Calderón piensa que se enloqueció tras sus nuevas cirugías

La exprotagonista confesó que su familia considera que se enloqueció por querer quitarse dos costillas.

La empresaria Yina Calderón reveló hace pocos días que se someterá a 10 cirugías estéticas para parecerse a una muñeca.

Debido a la controversia que ha generado su revelación, muchos la han cuestionado al respecto.

Te puede interesar: Yina Calderón se quiere parecer a una Barbie: se hará 10 cirugías para lograrlo
Mira también: 
Yina Calderón: por amenazas suspenden las cirugías de la joven

Tras activar la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma cerca del millón de seguidores, la joven fue interrogada sobre qué opinaba su familia sobre esta drástica decisión, confesando que no estaban de acuerdo.

“Están un poquito en incertidumbre porque no es normal que una persona se retire las dos costillas flotantes, según ellos ya me enloquecí totalmente, pero bueno, yo confío en Dios y con el favor de él va a salir todo muy bien”, mencionó.

Señaló que una de sus primas y su padrino serán los encargados de acompañarla a sus cirugías, pues sus papás y hermanas no pueden acompañarla por algunos compromisos laborales.

Por su parte, su hermana Juliana Calderón también fue cuestionada al respecto y destacó que ella prefiere no intervenir en esas decisiones, pero espera todo salga bien.

“La verdad trato de no meterme en ese tema porque es muy complicado, uno como familia la aconseja, la apoya, pero ya ella es la única que puede tomar decisiones sobre su cuerpo y todo va a salir perfecto”, dijo.

yina calderon sobre sus cirugias

Por ahora, la joven se encuentra se encuentra en medio de todos los exámenes de rutina para sus operaciones y así ser intervenida y lograr el tan anhelado resultado que espera.

No dejes de leer: Yina Calderón baila reguetón y presume su figura en diminuto bikini

27 Jul 2023 19:18Por: canalrcn.com