Yina Calderón se quiere parecer a una Barbie: se hará 10 cirugías para lograrlo

La empresaria lo hizo en exclusiva en una entrevista para SuperLike.

En SuperLike tuvimos la oportunidad de hablar con la empresaria Yina Calderón, quien nos reveló que su afición por las Barbies ha llegado hasta el punto de que quiere parecerse a una de ellas.

Y es que para nadie es un secreto que la ex Protagonista de Nuestra Tele siempre se ha visto interesada por estas muñecas, por lo cual a veces llega a comprar hasta dos o tres al día.

Te podría interesar: Yina Calderón confirma si tiene o no algún problema con Epa Colombia

Dentro de la finca que tiene ubicada a las afueras de Bogotá, Yina tiene una habitación llena de Barbies y en varias ocasiones las ha mostrado a toda su fanaticada.

En esta ocasión y en exclusiva, quiso hablarnos un poco de esa afición revelando que se practicará 10 cirugías en todo su cuerpo para parecerse a la muñeca.

Asimismo, la empresaria la lo confirmó a través de su perfil de Instagram donde, con un video rodeada de sus Barbies, dio a conocer algunos de los procedimientos quirúrgicos que se realizará, donde incluye:

  • Retiro de sus dos costillas flotantes
  • Implante de cadera
  • Perfilación de rostro
  • Rinoplastia
  • Cambio en las prótesis mamarias
  • Procedimiento para tener una piel de porcelana

Asimismo, Yina confirmó que varios de estos procedimientos se los realizará en una misma intervención y que los hará con el doctor Andrés Amariles, quien es un experto en cirugías plásticas.

En cuanto a su perfil de Instagram, allí reiteró la intención de realizarse estos procedimientos y además reveló que iniciarán desde mañana viernes 6 de agosto con los exámenes médicos:

Son casi 10 cirugías al mismo tiempo, entre esas el retiro de mis costillas flotantes. Entiendo el punto de vista de todos, pero es mi decisión y ojalá me puedan acompañar en este proceso que inicia desde mañana con los exámenes.

El cirujano que escogí para convertirme en una muñeca fue el doctor Andrés Amariles, al cual pido sigan porque tiene una misión muy complicada en su Instagram, ¡estaremos subiendo lo que se pueda!

No espero me comprendan, pero sí acompañen, ¡vamos por ese reto!

Esas fueron las palabras que incluyó dentro de la descripción de su video, aunque en la entrevista que concedió en exclusiva para SuperLike reveló que su familia está temerosa por su salud, pero que la apoya en cada una de las decisiones que toma referentes a su estilo de vida.

Yina Calderón se quiere parecer a una Barbie: se hará 10 cirugías para lograrlo

Puedes leer: Yina Calderón: por amenazas suspenden las cirugías de la joven

07 Ene 2022 09:55Por: canalrcn.com